Te contamos cuáles son los requisitos para ingresar a la boda de Pampita – Revista Paparazzi

Te contamos cuáles son los requisitos para ingresar a la boda de Pampita

La modelo se casará el próximo 22 de noviembre con su novio Roberto García Moritán y ya reveló algunas consignas para asistir
ROMANCES
ROMANCES

El Palacio Sans Souci se vestirá de gala para recibir a la boda del año. Y es que Pampita se unirá en matrimonio con su actual pareja, el empresario gastronómico Roberto García Moritán. Pero para los invitados no todo es color de rosas, ya que deberán cumplir con algunos requisitos. 

Invitaciones, listas y enviadas. Salón, listo. Catering, confirmado. Vestido de novia, a punto de terminarse. Todo marcha viento en popa para el casamiento de Pampita y su novio. Las invitaciones para la gran noche en Victoria son un video que comienza con las letras RC, alusivas a Roberto y Carolina, y marcan el lugar y la hora en la que se dará comienzo a la gran fiesta: 18.45.

PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN CELEBRARÁN SU BODA EL 22 DE NOVIEMBRE PERO YA ANTICIPARON ALGUNOS REQUISITOS

Pero entre la información destacada para asistir a la boda de Pampita, los invitados deberán tener en cuenta varios requisitos: una calle estará cerrada al paso y no habrá servicio de valet parking, por lo que si los agasajados deciden llegar en sus vehículos propios, deberán encontrar un lugar para estacionarlo.

Por otra parte, se recomienda, en la invitación enviada a través de WhatsApp, que todos los invitados concurran con DNI para para poder comprobar la identidad de las personas previo a la entrada del salón. Y se aclara que el dress code para las mujeres será de vestido largo y de color negro.

POLÉMICA POR EL HORARIO

Según Pampita, la capacidad del salón es reducida y por eso habrá solo cuatro mesas. Entre los invitados destacados, habría 80 personas por parte del empresario, y 50 de su lado. 

Sin embargo, los conflictos se hicieron escuchar cuando la conductora de Pampita Online invitó a sus compañero de trabajo “después de las 12 para bailar”. 

Entre los ofendidos se destacó Ángel De Brito quien avisó que no asistirá al evento y tildó la decisión de la modelo como “una invitación de segunda”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig