in

El gesto buena onda de Floppy Tesouro hacia Rodrigo Fernández Prieto tras la separación

La modelo comentó una publicación del empresario en Instagram y demostró que, pese a la reciente separación, quedó todo bien entre ellos.

FLOPPY TESOURO MANIFESTÓ SU BUENA ONDA HACIA RODRIGO TRAS LA SEPARACIÓN.

La primera publicación de Rodrigo Fernández Prieto (40) en Instagram tras confirmar su separación de Floppy Tesouro (34) fue una foto de Moorea (3), la hija que tuvieron juntos. Lejos de mostrar rencor o enojo hacia su exesposo, la modelo le hizo un comentario con buena onda y dejó en claro que está todo bien entre ellos.

“Primas Moore y Amby #campo #amor”, escribió el empresario en Instagram junto a una foto en la que aparece su hija con su prima de la mano disfrutando de un día de sol en un parque. La publicación superó los 800 “me gusta” y obtuvo varios comentarios.

LA TIERNA FOTO DE MOOREA CON SU PRIMA QUE MOTIVÓ EL MENSAJE DE FLOPPY.

El mensaje más llamativo fue, sin dudas, el de Tesouro, quien lejos de expresar su frustración por el fracaso de la relación o mostrarse ofendida, elogió la foto y a la hija que tuvieron juntos. “¡Bellas, ella tira trompita como su mami!”, celebró la modelo.

Dos semanas atrás, Floppy banqueó su separación en Incorrectas, el programa donde se desempeña como panelista. “Lo único que quiero decir es que la pareja no se está encontrando”, comenzó Tesouro con seriedad.

Y continuó: “Lo que quiero dejar en claro es que yo no quería que esto le esté pasando a mi familia. No es tirar la toalla, es ser honestos con lo que está sucediendo. Tuvimos una charla súper civilizada con Rodri. Ante todo siempre fuimos mejores amigos, entonces eso hace que uno tenga mucha confianza con el otro para hablar”.

LA FAMILIA DISFRUTÓ DE LA NIEVE EN LAS VACACIONES DE INVIERNO.

Luego, la modelo contó que Fernández Prieto había dejado la casa e intentó encontrar una explicación a la ruptura. “Yo soy muy Susanita, muy compañera. Me brindo mucho y eso también a veces te hace golpear un poco contra la pared. Pero él es una gran persona que sé que me ama profundamente, y sé que su hija y yo somos los amores de su vida, como me dijo el día que se fue de casa”, explicó.

Floppy dejó abierta la puerta a una reconciliación. “Es algo que tiene que pasar hoy, no sé qué pasará mañana. Tengo que ser honesta con esto que me está pasando ahora”, expresó y a juzgar por este encuentro en la red social es posible que se den otra oportunidad.

Comentarios