La China Suárez contó cómo reaccionaría ante una infidelidad de Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

La China Suárez contó cómo reaccionaría ante una infidelidad de Benjamín Vicuña

ROMANCES
ROMANCES

El comienzo de la relación fue difícil. La China Suárez y Benjamín Vicuña se enamoraron rodeados de escándalo. Le hicieron oídos sordos a las críticas negativas de los haters y se pusieron un objetivo claro: consolidarse como pareja. Sin dudas, lo lograron. Hoy, disfrutan de una sólida familia ensamblada. Sin dudas, su primera hija juntos, Magnolia, fue el broche de oro que consolidó la relación.

 

La China y Benjamín quieren casarse. Ahora, ambos protagonizan Argentina, tierra de amor y venganza. Por eso, tuvieron que posponer la boda. Pusieron en primer lugar en trabajo. Ojo, dejaron muy en claro que, igualmente, darán el paso más adelante. Ella se siente segura con él, le hace oídos sordos a su fama de ¿picaflor?

 

En diálogo con la revista Gente, la actriz contó que no es celosa y que confía plenamente en él: "Es algo más que hablado con Benja. Soy pisciana y veo bajo el agua. Soy cada vez menos celosa. Y sólo soy controladora con mi vida. No voy a revisarle el celular. No voy a seguirlo, ni a controlar sus amistades. En el instante en que mire para otro lado, yo ya habré sabido todo".

Antes de cerrar, Eugenia aclaró cómo reaccionaría si el actor chileno le fuera infiel: "Soy monógama. La infidelidad no va de la mano del amor. Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. Él sabe que lo viviría como una gran traición. No podría perdonarlo".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

❤️

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

 

Clarito, clarito...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

La China no perdonaría una infidelidad de Benjamín.

La China no perdonaría una infidelidad de Benjamín.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig