La China Suárez y Mauro Icardi no están pasando por su mejor momento y, al menos desde que oficializaron su relación, los rumores de crisis tomaron una mayor preponderancia. Pese a que se fueron juntos a Uruguay, la escapada romántica no habría servido para limar las asperezas.
Una de las versiones que trascendieron es que desde el entorno cercano de la China no estarían tan a gusto con Mauro, quien le hizo una serie de diferentes exigencias a su novia. Desde hace unos días ambos no están teniendo la misma exposición de siempre y eso causó dudas.
Sin embargo, el conflicto comenzó hace unas semanas atrás cuando Icardi quiso retirar del colegio a su hija más chica Isabella, quien al notar la presencia de la China Suárez a su lado se puso a llorar desconsoladamente.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Esta información fue revelada por Yanina Latorre y, posteriormente a esa situación, es que Wanda Nara salió a insultar a la China en sus historias de Instagram. El día anterior a que ocurra esto, existió un pedido de las nenas para ver a su papá e hicieron especial hincapié en que no querían ver a la novia del futbolista.
LA POLÉMICA QUE VIVIERON MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ
“Me está llegando de todo. Me llega de varias fuentes lo mismo. Isi lloró mucho porque la China y Mauro se pusieron a discutir y pelear en el auto. La China no quería que Mauro vaya a la casa, porque ellos se enteraron una vez que estaban a una cuadra”, comentó Latorre.
Mirá También

Furioso: Mauro Icardi confirmó que se muda a Turquía luego de su pelea con la China Suárez
Y si bien Mauro considera que ambas están influenciadas negativamente por Wanda Nara, el pedido de sus hijas fue claro. En ese momento, mientras la empresaria estaba de viaje por Ibiza, propuso su departamento para que se vean, pero lo ocurrido con la China generó complicaciones.
“Llegó llorando a la casa y se puso a llorar en el sillón. Quiere estar con el papá pero sola. Las nenas no quieren compartir con la novia del padre. La China no quería que Mauro entrara a lo de Wanda, por eso sólo llegó hasta el hall”, aseveró la conductora de Sálvese quien pueda.