Sorpresa total. Nadie avizoraba semejante noticia, este acontecimiento tan emotivo que modificará la vida para siempre de esa hermosa pareja. El Chino Darín y su novia española, Ursula Corberó, acaban de comunicarle al mundo la noticia más impresionante.
Este martes se produjo un maremoto que arrasó con todo a su paso en el universo del espectáculo y de todo el planeta, porque la talentosa actriz ibérica agarró su celular, posó en su sillón y apretó el click para retratar su cuerpo, con el objetivo de mostrar esa pancita de embarazada.
Así, con esa imagen que posteó en su cuenta oficial de Instagram, Úrsula corroboró que se encuentra en la dulce espera, que se convertirá en madre por primera vez de la mano del hijo de Ricardo Darín. Un paso gigantesco en esta historia de amor tan espectacular.
La protagonista de La casa de papel eligió un chiste para contar su embarazo, dado que escribió: “Esto no es IA”. En referencia a que la postal no está generada artificialmente por inteligencia artificial, tan de boga en estos días, y con la meta de otorgarle veracidad.
EL CHINO DARÍN CONTÓ CÓMO SE SIENTE CON EL EMBARAZO DE URSULA CORBELO
Además de los millones de likes que recibió su posteo, y las reacciones de los fanáticos, a los pocos minutos del comunicado llegó la réplica del propio Chino. ¿Qué pasó? El actor utilizó la foto de su mujer y la subió a sus stories con una serie de emojis.
El artista argentino redactó una expresión llena de símbolos, con los que dejó en claro que estalla su corazón de alegría, de felicidad y que es una locura divina del destino transformarse en padre al lado de su amada pareja.



