Úrsula Corberó y el Chino Darín forman una de las parejas más queridas del espectáculo y aunque suelen mantener su vida privada en reserva, en algunas ocasiones han dejado entrever detalles de su espectacular hogar en Barcelona.
Con una decoración que mezcla lo clásico y lo moderno, su departamento refleja su personalidad y buen gusto. Desde techos altos con molduras elegantes hasta rincones llenos de arte y calidez, cada espacio tiene un encanto especial. Desde su icónico sofá rosa hasta la luz natural que inunda cada ambiente, su nidito de amor no pasa desapercibido.
Úrsula Corberó atraviesa un gran momento en su carrera. Tras brillar en su debut en Hollywood como una de las invitadas a los Oscar 2025, la actriz española de 35 años, reconocida por sus roles en La Casa de Papel y El Cuerpo en Llamas, se ha consolidado como un referente de estilo en la alfombra roja.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos de la llegada de Shakira a Argentina tras cancelar sus shows en Chile
Su impactante presencia y acertadas elecciones de vestuario la han posicionado entre las mejor vestidas de la noche, llegando incluso a opacar a destacadas figuras del cine. De esta manera, reafirma su creciente influencia y prestigio en la industria cinematográfica internacional.
LA VIDA AMOROSA DE ÚRSULA Y CHINO
En lo que concierne a su vida personal, Úrsula Corberó también se siente pletórica y completa. Su relación con el actor argentino Chino Darín, a quien conoció durante el rodaje de la serie La Embajada, les ha llevado a convertirse en una de las parejas más admiradas. A pesar de que suelen mantener su vida privada fuera del foco mediático, sí que comparten momentos juntos a través de sus redes sociales y eventos públicos.
A lo largo de los años, han desmentido rumores de crisis y han dejado claro que su relación es estable y llena de buenos momentos, dividiendo su tiempo entre España y Argentina según sus compromisos profesionales. Construyendo entonces una relación basada en el compañerismo, la admiración mutua y el sentido del humor.
Respecto a su residencia, viven juntos en el centro de Barcelona, en un piso que adquirió Úrsula hace unos años, valorado en 400.000 euros. Una casa luminosa, con amplios ventanales, una gama cromática en la que predomina el blanco y una fusión de estilos clásicos con techos señoriales con otros más retro.

El salón de Úrsula Corberó es el mejor ejemplo de la pureza con la que la actriz ha decorado los espacios de su casa. Sin decoración excesiva ni ambientes recargados al mejor estilo minimalista, el tono por excelencia que no solo se extiende en su salón, sino también en el resto de su casa, es el blanco. Un hermoso sofá es el foco de luz y atención de su salón, combinado con una mesa de centro sencilla en la misma línea cromática y paredes lisas que consiguen continuidad visual.

LAS MEJORES FOTOS DEL HOGAR DE URSULA



Mirá También
