¡La estrella de la casa! Laurita Fernández y Nicolás Cabré reunieron a sus familias y todos se fotografiaron junto a Rufina – Revista Paparazzi

¡La estrella de la casa! Laurita Fernández y Nicolás Cabré reunieron a sus familias y todos se fotografiaron junto a Rufina

Tras superar una crisis a comienzos de año, la pareja decidió reunir a ambas familias para festejar la Navidad y la hija que el actor tuvo con la China Suárez ocupó un lugar preponderante.
ROMANCES
ROMANCES

Atrás quedó la crisis que Laurita Fernández y Nicolás Cabré tuvieron al comienzo de la pandemia. Casi como un remiendo a ese comienzo de año problemático, la pareja decidió celebrar la Navidad juntando a las familias de ambos en un ambiente lleno de sonrisas y buena onda.

En las fotos que circularon a través de las redes sociales se ve a Rufina, la hija que Nico tuvo con la China Suárez, muy feliz, posando con integrantes tanto de la familia de Cabré como de la de Laurita. 

Por su parte, la China decidió pasar la Fiesta navideña junto a Benjmaín Vicuña y sus hijos, Magnolia y Amancio, en una lujosa estancia de Ezeiza llamada Villa María. Pese a estar lejos de su mamá, Rufina disfrutó de la compañía de su papá de Laurita con quien logró establecer un lindo vínculo.

Pasado reciente

Luego de un placentero viaje por Nueva York con un amigo, Laurita regresó en marzo a Buenos Aires dispuesta a consolidar su relación con Cabré. De hecho, apenas se decretó la cuarentena obligatoria, la actriz decidió mudarse a la casa de él para vivir el aislamiento acompañada.

Sin embargo, poco después regresó a su departamento y anunció la separación. “Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa. Veremos cómo está cada uno y si tenemos ganas de seguir acompañándonos o que cada uno siga por su lado”, explicaba Laurita a fines de abril. 

Por suerte para ellos, la crisis fue breve y en septiembre ya fueron vistos dando un paseo por el country de Pilar donde compraron una casa. Si algo faltaba para sepultar esa ruptura, las postales de este reciente festejo demostraron que las cosas entre Nico y Laurita están más que bien. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig