in

La exmujer de Rodrigo Noya apuntó contra él: “Me desilusionó como hombre, padre y persona”

La muchacha habló de los incumplimientos del padre de su hijo, de dos años ¡y se puso picante!

RODRIGO NOYA Y SU EX PASAN POR UN MOMENTO DELICADO.

Dicen que no hay nada más peligroso que una mujer despechada. Y si bien Sofía Sorrenti (22) se separó hace un año del actor Rodrigo Noya (25), con quien tuvo a su hijo Bautista (2), no se muestra despechada sino dolida, desilusionada, para utilizar sus palabras.

Después de lanzar un contundente descargo en sus historias de Instagram, donde apuntó: “Mirá vos tiene la plata para comprar joyitas de Pandora, pero para su propio hijo no tiene plata. Vergüenza te tendría que dar. Buen padre es el que se mueve por ver a su hijo aunque sea una hora, el que pasa la manutención, si su hijo está enfermo se mueve para llevarlo a una guardia. Para la fotito estamos todos”, volvió a hablar.

“EL JARDIN LO PAGAN LOS PADRES DE EL. CUANDO TERMINE LA FERIA VA A TENER QUE RESPONDER POR TODO LO QUE NO HACE”, DIJO SOFIA.

En su paso por Confrontados, la muchacha se refirió a su expareja, hoy participante del Súper Bailando. “No me arrepiento de nada… Yo no sigo enamorada. Él me desilusionó como hombre, como padre, como persona, como todo”, respondió cuando Rodrigo Lussich le consultó si se arrepentía de algo.

Y después dio detalles del manejo de su ex a partir de la separación. “Rodrigo no cumple con lo económico ni con las visitas. Al nene se lo lleva una o dos veces por semana…Yo inicié una demanda, pedí una cuota alimentaria y un régimen de visita. Ahora estamos esperando que termine la feria. Él me da lo que quiere. El jardín lo pagan sus padres”, explicó. “Se subió al pony y arrancó. Está creído”, lo defenestró.

SORRENTI Y NOYA FUERON PADRES DE BAUTISTA.

Comentarios