La exótica y romántica cita con la que Marcelo Tinelli sorprendió a Guillermina Valdés – Revista Paparazzi

La exótica y romántica cita con la que Marcelo Tinelli sorprendió a Guillermina Valdés

ROMANCES
ROMANCES

El que puede, puede. Como cada receso que le da el trabajo, entre el cierre y el comienzo de una nueva temporada de Showmatch, Marcelo Tinelli (58) se toma largos descansos que incluyen vacaciones –en capítulos– para poder disfrutar tiempo de calidad en familia y a solas con su pareja. El clan Tinelli arribó a Punta del Este antes de las fiestas y recibieron el año juntos y ensamblados. Luego de disfrutar de la primera quincena de enero en Uruguay, codeándose con todas las personalidades que desembarcan habitualmente en las playas de José Ignacio, suelen elegir algún destino internacional para continuar vacacionando. En esta oportunidad, desde la espectacular chacra que posee Marcelo, retornaron a Buenos Aires, pero para rearmar las valijas y partir hacia la costa oeste de los Estados Unidos. La pareja viajó con su hijo en común, Lolo (4), los hijos de ella, Dante (18), Paloma (16) y Helena (13), y la hija más chica de Marcelo, Juanita (16) , quien llevó a su novio, Toto Otero (16), el hijo de Flor Peña, para recorrer la pintoresca ciudad de San Francisco, donde se los pudo ver cruzando el emblemático puente Golden Gate, todos montados en bicicletas. También, durante su estadía en Los Angeles, visitaron el Paseo de la Fama, en Hollywood.

 

Después del tiempo compartido en familia, ahora le tocó el turno a la pareja de tener una escapada a solas. El viaje en tono romántico tuvo como destino el Viejo Continente y la primera ciudad en la que hicieron pie fue Amsterdam, desde donde compartieron postales por el barrio rojo, con sus típicos sex shops.

 

Ultimo tren. Luego de su paso por la capital de los Países Bajos, Guille y Marce arribaron a Londres. A pesar de que en esta época hace mucho frío –se los vio sumamente abrigados en las fotos–, la pareja disfrutó de largas caminatas y se refugió del crudo clima londinense en sus principales museos.

 

Guillermina y Marcelo vivieron una experiencia única: mantuvieron una cena íntima en un restó que está ubicado debajo del reloj de la estación de trenes Saint Pancras, del reconocido chef argentino Martín Milesi. La original propuesta del lugar es que sólo tiene una mesa. Aunque habitualmente está preparada para albergar a doce comensales, en esa oportunidad, Marce y Guille sólo la compartieron con una pareja de amigos. Recordemos que el 26 de enero la pareja celebró un nuevo aniversario de amor, aunque esta es una fecha que sigue generando diferencias entre los protagonistas, tal como reveló Valdés recientemente. "Yo cuento siempre el 26 de enero (como aniversario), que es la fecha en la que volvimos, porque estuvimos un poco distanciados después de conocernos. Pero él (por Marcelo)contabiliza desde julio de 2012. Pero no festejamos”, contó GV.Seguramente, optarán por desempatar la controversia con un gran festejo este 14 de febrero, sumidos en el espíritu de San Valentín.

 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Amsterdam

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Amsterdam

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Londres

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Londres

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig