La foto ratonera que publicó el novio de Pampita y después borró – Revista Paparazzi

La foto ratonera que publicó el novio de Pampita y después borró

Roberto García Moritán compartió una imagen hot junto a la modelo. ¡Mirala, no te la pierdas!
ROMANCES
ROMANCES

El rumor de romance sonó tan fuerte en los medios que a Pampita (41) no le quedó otra que confirmarlo. Tras su breve affaire con Mariano Balcarce, la modelo habló del asunto. "Hay un canoso por ahí. Hay algo, vamos a qué pasa. Estoy muy contenta. Lo conozco hace poco", dijo en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV a modo de introducción. Desde ahí hasta la foto hot en pareja que se conoció hay un paso.

Pero vayamos de a poco. Primero llegó su confirmación y después las fotos hicieron el resto…la modelo, conductora y jurado del Súper Bailando encontró el amor nuevamente. Esta vez de la mano del empresario gastronómico Roberto García Moritán (42).

Si bien se supo que el hombre, ex marido de Milagros Brito, le confirmó rápidamente a su círculo íntimo el romance, la pampeana decidió en el ámbito público mantener el bajo perfil. Sin embargo una actitud de él la sorprendió incluso a ella. Ocurre que decidió publicar una foto súper hot en la que se ve a la modelo de espaldas, abrazándolo, luciendo un atuendo híper ajustado y transparente, en color negro. El, por su parte, sostiene el teléfono frente al espejo y logra así hacer la comentada fotografía.


La imagen fue publicada en el Instagram Stories de él y recogida rápidamente por Angel de Brito, quien la difundió. “Hot”, escribió el conductor de Los Angeles de la mañana. El asunto es que el muchacho, quien es padre de dos hijos y dueño de dos reconocidos restaurantes ubicados en Capital Federal, optó por borrar la fotografía.

Y fue Yanina Latorre, panelista de LAM, quien disparó la pregunta: “¿Y por qué la borró?”. “Te cuento en Los Angeles de la mañana”, culminó de Brito de modo misterioso. ¿Se habrá enojado Pampita por la romántica decisión de él de mostrarla tan enamorada?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig