La foto ultra hot de Nicole Neumann en topless, ¡abrazada a su novio! – Revista Paparazzi

La foto ultra hot de Nicole Neumann en topless, ¡abrazada a su novio!

ROMANCES
ROMANCES

Hace algunas semanas, un rumor comenzaba a tomar cada vez más fuerza. Muchos se preguntaban si Nicole Neumann se había separado de su novio: Matías Tasín. Rápidamente, ella negó la separación. Sin embargo, muchos afirmaban que no la veían bien. No sería la primera vez que una crisis de pareja amenaza con hacerle perder el equilibrio.

 

 

Para empezar el 2019 bien arriba, la modelo y su amor viajaron a la playa. Desde la arena, dejaron muy en claro que están juntos. Compartieron varias fotos mimándose y ella, fiel a su estilo, le dedicó más de una romántica frase. Sin embargo, recién ahora la modelo se animó a compartir la foto más hot que tiene con su pareja.

 

 

Nicole compartió a través de sus redes sociales una sensual postal en topless. Se la puede ver casi desnuda en la playa, abrazada a su amor. Mientras ella protagonizaba una campaña, le insistió a su pareja para que se colara en la sesión de fotos. Así, el fotógrafo capturó este momento ultra hot.

 

 

"Podría ser una campaña internacional de perfume, ¿no? Ja, ja, pero no. Nos costó convencerlo y lo logramos por 10 minutos, creo. ¡Y ellos lograron captar el momento y sacar este fotón! Dudo que vuelva a suceder”, reveló la modelo.

 

 

 

 

¡Caliente!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Matías se lleva muy bien con las hijas que Nicole tuvo con Cubero.

Matías se lleva muy bien con las hijas que Nicole tuvo con Cubero.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig