La confesión de Tini Stoessel que volvió a poner en duda su relación con De Paul: «Levanten la mano los que…» – Revista Paparazzi

La confesión de Tini Stoessel que volvió a poner en duda su relación con De Paul: "Levanten la mano los que..."

¿Y ahora qué pasó? La artista daba un recital y dio una pista que confirmaría que está todo mal con el futbolista del seleccionado.
ROMANCES
ROMANCES

La relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel pasó por todos los estadios habidos y por haber en muy poco tiempo: negación, blanqueo, consolidación, dudas, caída en desgracia, reconciliación, conflictos, escándalos, problemas familiares. Todo en un puñado de meses. El polémico romance ha ingresado en un cono de sombras una vez más por algo que dijo Tini en las últimas horas. En un recital habló de las personas que la están pasando mal en el plano sentimental.

Y no lo dijo como algo que le resulta ajeno, sino todo lo contrario. Lo habló como si se tratara de un tema que la afecta puntualmente en este momento. Esta vez no les habló sólo a los demás, sino que se involucró en el tema. La multitud que observaba su presentación tardó en reaccionar, pero al cabo de unos segundos todos sacaron la misma conclusión: o había cometido un error o estaba blanqueando que le pasa algo muy personal.

Tini se paró de frente a la muchedumbre y se dirigió a la gente con la simpleza, la sencillez y el carisma que maneja como nadie. "Levanten la mano los que venimos "medio medio" en el amor"... pidió ella. Y al advertir que no muchos respondían con ese gesto, replicó: "Ah, que bien, bueno... los que venimos "medio medio" somos de carne y hueso".

Para cualquiera que no haya entendido la frase, "estar medio medio" es un argentinismo "impreciso" que ilustra con "precisión" cualquier cuestión que no funciona como debería. Si un televisor "anda medio medio" significa que está por arruinarse. Si un auto "anda medio medio" quiere decir que hay que llevarlo al mecánico. Si un amor "viene medio medio", es que está en una crisis.

Por eso llamó la atención la frase de Tini. Porque su afirmación da a entender que su historia con el volante del Atlético de Madrid no transita sus horas más gloriosas. Justo cuando la semana pasada buena parte del periodismo de chimentos y el corazón intentó establecer la situación contraria: que los problemas nunca existieron y que ellos seguían juntos y bien como si nada.

Hace unos 20 días, Guido Záffora informó en Es por ahí, el programa de Julieta Prandi y el Tucu López en América, que De Paul y Tini le habían puesto final a su relación pero habían decidido anunciarlo recién cuando termine el Mundial de Qatar. Después se dijeron mil cosas mas. Hasta que él se había peleado mal con el padre de ella. La semana que viene hubo "lluvia de versiones reconciliadoras", y ahora pasa esto. ¿En qué quedamos?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig