¡Mega bomba! Rodrigo De Paul anunciaría el final de su romance con Tini Stoessel: «Lo va a hacer en…» – Revista Paparazzi

¡Mega bomba! Rodrigo De Paul anunciaría el final de su romance con Tini Stoessel: "Lo va a hacer en..."

Lo contó Guido Záffora en Es por ahí, el programa del Tucu López y de Julieta Prandi.
ROMANCES
ROMANCES

La famosa triple T que identifica la actualidad de Tini Stoessel cambiaría de significado en muy poco tiempo y ahora sería "Todo Tiende a Terminar": Rodrigo De Paul, el novio de la cantante argentina con mayor proyección internacional, anunciaría el final de la polémica historia de amor que los une y que logró convulsionar tanto al ambiente del fútbol como al de la farándula.

El impactante anuncio lo verbalizó Guido Záffora en Es por ahi, el programa de recetas, actualidad, entrevistas y chimentos que conducen el Tucu López y Julieta Prandi. El periodista rosarino es el columnista de espectáculos y suele sacudir al ambiente con sus infos y sus datos explosivos.

Esta vez, entre todos analizaban la candente actualidad de Rodrigo de Paul, quien fue sancionado por el Atlético Madrid y por su entrenador, el argentino Diego "Cholo" Simeone, por haberse ausentado de algunos entrenamientos por acompañar a Tini a la entrega de los premios Billboard.

"Esto le está trayendo a De Paul más problemas de lo que se esperaba. Por lo que me cuentan los comentaristas deportivos, en los últimos partidos no fue tenido en cuenta en el Atlético Madrid, y estarían enojados los dirigentes de ese club. Pero lo que más preocupa es que se viene el mundial de Qatar", avisó Guido, quien en su infancia fue vecino de la familia Messi y tiene muy buen trato con la madre de la Pulga.

Siempre de acuerdo a su versión, el jugador estaría por tomar una decisión terminante. "Lo que me cuentan a mi es que De Paul anunciaría el final de su relación con Tini, que ya lo tendría decidido, pero que esperaría al final del mundial para contarlo". Cuando le preguntaron cuándo haría efectivo el "comunicado", Guido no fue tan preciso pero estimó que podría suceder "después de navidad, después de las fiestas".

La Copa del Mundo se jugará en Qatar, considerado el país más rico del mundo, desde el 20 de noviembre hasta el domingo 18 de diciembre. De Paul es una pieza clave del equipo argentino que dirige Lionel Scaloni y se transformó en una suerte de "lugarteniente" que le cuida las espaldas y asiste (le pasa la pelota) a Lio Messi. Hasta el momento, su irregularidad en el Atlético Madrid no impidió que sea titular indiscutido en el seleccionado nacional. Tini, lo dijo varias veces, estará presente en Doha, la capital qatarí, cuando arranque la Copa del mundo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig