Camila Mayan emprendió una lucha controversial, que activó debates profundos en la opinión pública, con el objetivo personal de recibir una compensación económica millonaria, con una cifra en dólares estrafalaria. La pampeana acaba de perder el juicio que inició contra Alexis Mac Allister.
La ahora panelista de Luzu TV le exigía, a través de sus abogados, una suma cercana a los seis millones porque consideraba que sus dos años en Inglaterra le impidieron desarrollarse profesionalmente. Empero, los tribunales desestimaron su reclamo.
Ahora, la madre de Alexis acaba de salir a ofrecer su lectura de todo el comportamiento de Camila y soltó definiciones tajantes. “Esto no es algo que nos dé alegría o que lo festejemos porque este resarcimiento nos parecía hasta ilógico porque lo que se está definiendo ahora es que la Argentina se declare incompetente para litigar en este caso”, sostuvo.
En comunicación con Juan Etchegoyen, Silvina manifestó: "Nos resultaba todo ilógico y esta decisión de la Justicia argentina nos resulta que es lo más lógico y después veremos si ellos quieren seguir este tema en Inglaterra, no comparece sobre casos donde no hubo casamiento". Y resaltó un dato clave: "Acá hubo una convivencia de apenas dos años".
LA MAMÁ DE MAC ALLISTER CRITICÓ CON TODO A CAMILA MAYAN
Incluso, la mamá del crack de la Selección confirmó que ya le habían pagado de buena voluntad: "Alexis cumplió con el pedido de ella en su momento de ese resarcimiento económico cuando no estaba obligado a hacerlo. Alexis confió en esa palabra y fue una generosidad para que se instale de nuevo en Argentina".
Y en ese contexto, Silvina transmitió una definición fortísima sobre Mayan: "Volvió y tuvo automáticamente trabajo por ser la ex novia de Alexis". Y añadió: "Esto fue una manera de desprestigiarlo frente a la sociedad argentina. Nos parecía bastante degradante lo que hicieron con nuestro hijo".