La mentira a la que recurrió Nico Francella para conquistar a su novia – Revista Paparazzi

La mentira a la que recurrió Nico Francella para conquistar a su novia

El actor Nico Francella detalló cómo fue el momento en que se reencontró con su novia y qué fue lo que le dijo para poder invitara a cenar.
ROMANCES
ROMANCES

Nicolás Francella (28) no suele hablar mucho de su vida privada. Pero durante la promoción de Pequeña Victoria, la tira que pone al aire la pantalla de Telefe, el actor visitó varios programas y abrió la puerta de su íntimo mundo. Entonces, habló de Candela Yanigro (26), su bella novia publicista. Allí reveló que la muchacha lo acompañará en el viaje que tiene previsto por trabajo a España, donde grabará una serie, y que durará cuatro meses.

Pero fue en una entrevista para gráfica que el hijo de Guillermo Francella contó la pequeña mentira a la que recurrió para conquistar a esta bella morocha.

En el 2016, cuando formaba parte del elenco de la obra teatral Madres e hijos, el actor invitó a la última función a una persona especial: una vecina del barrio. No se veían desde la adolescencia, pero él intentó un acercamiento con la clara intención de avanzar en el vínculo y -finalmente- conquistarla.

"Ella fue con dos amigas a la función para no sentirse muy de visitante. Y le dije una mentirita: que no podía esperarme gente en la sala al final de la función y que solamente podía quedarse ella. ¡Era mentira!", dijo.

"Cuando salí del escenario, estaba solita en la sala y ahí nos reencontramos", explicó antes de aclarar que después se fueron a cenar y no volvieron a separarse. "El reencuentro fue muy especial porque había pasado mucho tiempo. Es una historia de novela, con muchas idas y vueltas en el tiempo...Pero estamos súper bien juntos", finalizó el galán de ojos transparentes, quien en otra ocasión había revelado que le gustaría tener su propia familia.

"Me gustaría formar una familia, pero no es algo que hoy en día tome espacio en mi cabeza. Me encantaría en algún momento ser padre, pero cuando realmente lo sienta. Más allá de que soy joven aún, me gusta sentir las cosas que voy a emprender, no hacerlas por mandato", había dicho.

https://www.instagram.com/p/BjdS_u7hG5k/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig