La picante historia de amor de Thiago de Gran Hermano y Lucía: «Nos conocimos en el Mercado y él me…» – Revista Paparazzi

La picante historia de amor de Thiago de Gran Hermano y Lucía: "Nos conocimos en el Mercado y él me..."

La muchacha, de González Catán como él, contó cómo forjaron la relación y qué va a suceder cuando él salga de la casa.
ROMANCES
ROMANCES

Cuando entró a Gran Hermano para convertirse rápidamente en uno de los jugadores más queridos de La Casa, Thiago dejó un amor: Lucía, una joven y atractiva muchacha que salió 7 meses con él, tuvo su "debut televisivo" nada menos que en LAM, donde fue entrevistada por Angel de Brito y toda su "banda". Se la vio dulce, cariñosa, romántica, pero también severa ya que contó, sin pelos en la lengua, la "amenaza" que le hizo a su chico antes de que entrara al programa más visto de la televisión.

"Hace un mes mas o menos que dejamos de vernos, para que él pudiera entrar tranquilo a Gran Hermano. Tuvimos una charla como para cortar, pero yo le dije que en cuanto lo llegaba a ver con otra entraba y lo sacaba a patadas en el...". No hizo falta que Lucía completara la frase para que todos supieran en qué parte del cuerpo del chico impactarían sus zapatos o sus zapatillas talle 37.

La reacción entre graciosa y comprensiva de todos los integrantes del programa (ninguno, absolutamente ninguno, reparó en que se trataba de una frase muy violenta) llevó a Lucía a aclarar que "en realidad se lo dije en joda eso, porque estábamos jugando. Lo que le dije en serio es que él siempre me va a tener a mi, estemos o no estemos. Yo siempre voy a estar para él y para su familia".

Después, Lucía contó cómo nació la historia de amor entre ellos. "Hace siete meses que estamos juntos. Bueno, estuvimos 7 meses y ahora hace 1 que no. Nosotros trabajamos juntos, en el Mercado. Ahí nos conocimos. Y bueno, él me decía cosas, me tiraba besos, me invitaba a salir", recordó, siempre generosa en la palabra y mientras se acomodaba el pelo entre castaño con algunos dejos de fucsia por detrás de las orejas.

Conquistarla no fue tarea tan sencilla para "Thiaguito". "Qué se yo... al principio yo me hacía la difícil, hasta que bueno... acepté", aseguró la muchacha, provocando otra risotada en la barra del programa, felices más por el rating que estaban marcado (picos de 6 puntos) que por las ocurrencias de Lucía, a quien, incluso, le hicieron escuchar que a las hermanas del pibe le gustan algunas "jugadoras" (la ex diputada Romina Uhrig, por ejemplo) para que estén con su familiar.

"El cuida mucho a su familia. Eso sí. A veces nos íbamos del Mercado llevando bolsas con mucha mercadería y él las cargaba feliz porque eso era para sus hermanas. Yo le decía "Pará, Thiago, te puede hacer mal, vamos con un auto", y él no quería porque esa plata la podía ahorrar. Así es él, es muy bueno, tiene un gran corazón", cerró Lucía con los ojos brillosos de la emoción. Y Thiago, el humilde pibe de González Catán que conmovió a "medio país", se anotó otro poroto.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig