La primera foto de Eva de Dominici a los besos con su nuevo novio, ¡en Hollywood! – Revista Paparazzi

La primera foto de Eva de Dominici a los besos con su nuevo novio, ¡en Hollywood!

ROMANCES
ROMANCES

De repente, hizo que su vida diera un giro de 180 grados. Tras separarse de Joaquín Furriel, Eva de Dominici no volvió a hablar de su estado sentimental y se puso como objetivo crecer en el mundo de la actuación. De hecho, ahora está instalada en Los Ángeles. ¿Sola? Para nada, ¡muy bien acompañada!

 

Tras varios meses jugando a las escondidas, finalmente, Eva le gritó al mundo que está nuevamente de novia. ¿Quién es el afortunado? Un músico: Eduardo Cruz. Exacto, el hermano de Penélope Cruz. Juntos, están pasándola súper bien en Hollywood. Allí, la actriz cumplió 24 rodeada de sus familiares y mejores amigos.

 

 

 

Muy contenta, por primera vez, De Dominici compartió una foto con su flamente novio. Se los ve besándose en su cumpleaños, súper enamorados. También, compartió imágenes de los invitados y mostró la torta que le llevaron al exclusivo restaurante: Sur"Bienvenidos 24. Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor. La vida no para de sorprenderme y en este último año cambió muchísimo", comenzó diciendo Eva.

Antes de cerrar, la actriz contó que vive un presente súper feliz y que la alegra haberse animado a ir por más. "El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma... Una obra de teatro que no permite ensayos... A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente, a escribir la historia, siempre para adelante", finalizó. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Dia de fotos 🧡 Vestido @vars_ok Zapas @converse_ar

Una publicación compartida de 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

 

 

¡Vivan los novios!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Eva está de novia con el hermano de Penélope Cruz.

Eva está de novia con el hermano de Penélope Cruz.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig