La primera foto que Karina La Princesita publicó junto a su nuevo novio, Nico Furman: Story romántica y emoji de corazón – Revista Paparazzi

La primera foto que Karina La Princesita publicó junto a su nuevo novio, Nico Furman: Story romántica y emoji de corazón

La jurado del Cantando 2020 decidió compartir una romántica postal junto a su pareja, que también es cantante
ROMANCES
ROMANCES

Tras su turbulenta ruptura con el Kun Agüero en 2017, Karina La Princesita decidió mantener bajo siete llaves su corazón y, también, los malos momentos que vivió junto al exfutbolista del cual decidió no hablar más en los medios. 

Dando a entender que su vida amorosa estaba más que protegida y cuidada, la cantante tropical continuó con su vida laboral y estuvo involucrada en algunos conflictos con otros miembros del Cantando 2020, pero ante cada pregunta incisiva del conductor Ángel De Brito sobre sus posibles proyectos de pareja, ella negaba todo y se mantenía en silencio.

NICO FURMAN, EL NOVIO DE KARINA LA PRINCESITA, ES FÍSICO Y MÚSICO

Pero el tiempo pasó, el indicado parece haber llegado, y ahora La Princesita se animó a mostrarse más feliz que nunca. Su nuevo novio se llama Nico Furman y además de ser físico también es músico. En 2015 decidió participar del certamen Los Elegidos, en donde conoció a la jurado del reality de ElTrece, quien realizó un reemplazo en aquel entonces. 

Aunque al principio decidió negarlo y tildarlo solo de “un amigo”, luego admitió que estaba “conociendo a alguien” y en una gala del Cantando confesó entre risas nerviosas que podría llegar a pasar la Navidad junto a su novio, poniéndole un título a la relación. 

¡PRIMERA FOTO! LA TIERNA POSTAL DE KARINA JUNTO A SU PAREJA

Sin embargo, lo más sorprendente ocurrió en las últimas horas, cuando Karina publicó en sus historias de Instagram una imagen de ella junto a Nico, muy cerquita y abrazados, y utilizó el emoji de un corazón para describir la situación. 

Su imagen provocó la reacción de sus más de dos millones de seguidores que se mostraron felices por la decisión de la cantante de iniciar una nueva historia de amor, y la felicitaron por estar disfrutando de la noche porteña del viernes junto a su flamante novio. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig