La reacción de Pablo Echarri tras ser descubierto por sus hijos teniendo sexo con Nancy Dupláa – Revista Paparazzi

La reacción de Pablo Echarri tras ser descubierto por sus hijos teniendo sexo con Nancy Dupláa

ROMANCES
ROMANCES

Están juntos hace muchísimos años y, sin dudas, ambos están acostumbrados a que les pregunten cuál es la fórmula para que la relación continúe pisando fuerte. Una y otra vez, contentos y enamorados, Pablo Echarri y Nancy Dupláa cuentan públicamente que la pasión entre ellos continúa intacta. Ojo, se esfuerzan para que el vínculo que supieron construir cuando eran más jóvenes crezca cada vez más.

 

 

Para celebrar los 500 programas de Cortá por Lozano, la conductora, Verónica, invitó a Pablo a su programa. Pícara, le preguntó cómo se las arregla para tener intimidad con Nancy. Especialmente, porque sus hijos pasan mucho tiempo con ellos. Sincero, él confesó: "Tenemos nuestras rutinas. Parte del hecho de elegirse es esperar ciertos momentos. Hay momentos para el trabajo, el compromiso. Los chicos están acostumbrados a tener un padre y una madre que le dan importancia al encuentro personal. Es importante”.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Vero preguntó si sus hijos -Morena (15), Julián (8) y Luca (18)- los vieron alguna vez teniendo sexo. Sorprendido pero sincero, Echarri dejó a todos con la boca abierta con su respuesta: "Sí y no una sola vez, pero no se toca el tema. Acá no ha pasado nada. Te habrás equivocado y de última, es culpa tuya que estabas en un lugar no adecuado. Esas cosas los chicos las entienden”.

 

 

 

 

Tras la confesión, el actor prefirió no seguir hablando del tema. ¡Qué incómodo!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Pablo fue descubierto más de una vez teniendo sexo con Nancy.

Pablo fue descubierto más de una vez teniendo sexo con Nancy.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig