Categorías: ROMANCESTEVE

La reacción exclusiva de Rusherking ante la pregunta del día: ¿se comprometió con la China?

Paparazzi se encontró con el músico y le consultó respecto a la noticia rimbombante de esos anillos que se compraron con María Eugenia.

Publicado por
Juan Martinich

El amor late fuerte y crece entre la China Suárez y Rusherking. Ese flechazo que brotó hace unos meses y los atravesó se transmutó en una relación que evoluciona, que los estimula a compartir un sinfín de escenarios de la vida. Ahora, los tortolitos sorprendieron con un posteo en el que exhibieron que eligieron unos anillos para adornar sus manos.

María Eugenia y Thomás sacudieron las estanterías del universo del espectáculo con un simple video, de una extensión ínfima de unos segundos que desató un huracán. Resulta que la blonda posteó unas imágenes en las que se ve con claridad que ambos llevan una misma argolla plateada en sus dedos.

Ese registro activó las averiguaciones y las especulaciones respecto a si se lanzaron a la aventura de comprometerse, a si en su horizonte inmediato se avizora un paso más de la pareja en dirección a una solidificación más tajante del vínculo.

Fiel a su estilo, la China emanó un mensaje sin prácticamente emitir un sonido, una práctica que suele realizar en sus redes sociales, donde se manifiesta sobre diversos temas que la atañen de ese modo, con declaraciones entre líneas. Acá cumplió con el objetivo de que todo el mundo descubriera que se calzaron un anillo con Rusherking.

Paparazzi encontró al cantante en la vía pública, quien bajó de su vehículo para ingresar a un recinto a realizar algunas actividades artísticas y le extendió la pregunta del millón, esa que vibra en la mente de todos. En búsqueda de alguna definición o un dato sobre el origen de estas alianzas que se compraron.

El cronista le preguntó: ”¿Te casas? ¿te comprometiste? Por los anillos que mostraron con la China”. Más allá de un lenguaje de amabilidad, Rusherking eligió el silencio, prefirió no responder y con su gestualidad se puede interpretar un sinfín de posibilidades, desde que no se trata de un compromiso tradicional hasta que un poco le fastidia el interés de la prensa. ¿Qué quiso decir el novio de Suárez?

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.