La romántica selfie de Luis Novaresio y su novio tirados en un sillón – Revista Paparazzi

La romántica selfie de Luis Novaresio y su novio tirados en un sillón

El horrible fin de semana le hizo un guiño a la pareja para que se quedaran adentro y no salgan. En ese contexto, el conductor y su chico multiplicaron mensajes de cariño.
ROMANCES
ROMANCES

Siempre apostó al bajo perfil y si bien ese estilo de manejarse aun lo mantiene, Luis Novaresio se permite descontracturarse. Desde que reveló su propio enigmático al contar con nombre y apellido a quien había sido dirigido el “Te amo”, en la entrega de los Martín Fierro, se permite compartir cuestiones de su vida privada. Lo hace en las redes sociales y con sus seguidores, esos que siempre le dan una palabra de aliento.

Con la premisa de no detenerse en el que dirán, el conductor de Debo decir, el programa que se emite por América, compartió un momento romántico en su cuenta de Instagram junto a Braulio Bauad, su pareja.

Entre la lluvia del sábado y el frío del domingo, prefirieron quedarse adentro.  En la fotografía se los puede ver recostados en el sillón, muy acaramelados y disfrutando del momento.

Los chicos viven un romance sin presiones desde el 21 de septiembre, cuando ante las preguntas pertinentes, Luis manifestó blanquear y decir que estaba con el agente inmobiliario de 53 años: “Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy, además, sé que compartirla la hace más plena”.  

Incluso, en una entrevista con Flor de tarde, contó que la relación lleva varios años y el motivo por el cual espero tanto para decirlo. “A mi familia le jode la notoriedad, es algo que lo hablamos muchas veces. La frase: ‘mirá, está todo bien con tu trabajo, pero a mí no me interesa’, entonces he respetado esa historia", finalizó. 

Braulio es papá de una nena hermosa de dos años. ¡Conocela!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig