La sorprendente confesión de Flavio Mendoza, ¡a tres meses de haberse separado! – Revista Paparazzi

La sorprendente confesión de Flavio Mendoza, ¡a tres meses de haberse separado!

ROMANCES
ROMANCES

La separación fue traumática. Todo iba bien. Al menos, para Flavio Mendoza. Sin embargo, una infidelidad por parte de su pareja, Danel Allodi, lo sacudió. Rápidamente, el coreógrafo se dio cuenta de que no podría volver a confiar en él. Sin dudarlo, dio un paso al costado. Ahora, está dedicado exclusivamente a la crianza de su hijo: Dionisio.

 

 

Si bien Flavio es muy feliz junto a la familia que creó, sorprendió a todos con una declaración impactante. Relajado y muy feliz por su presente, charló con Incorrectas. Lejos de hacerse el misterioso, reveló que está nuevamente enamorado. ¿De Danel? Para nada... ¡De otro hombre! Alguien muy diferente.

 

 

"Ahora soy padre... No tengo suerte en el amor. Hay touch and go, pero con el nene me cuesta más", se sinceró Flavio y, a los pocos segundos, hizo una fuerte declaración: "Voy a confesar algo. Yo estoy enamorado de alguien hace muchos años, creo que él de mí también. Pero ahí hay algo que no se termina de arreglar. No es del medio, nada que ver. Somos amigos, nos encontramos, hablamos, nos abrazamos. Él tiene un hijo y yo tengo un hijo".

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, el coreógrafo aclaró cuál es la situación sentimental del hombre que le gusta y sorprendió a las panelistas: "Él tiene pareja pero no es feliz con ella. Lo sé porque lo hablamos, él no corta por su hijo. Viste que cuando formas una familia y tenés un hijo, tenés mucho más miedo de embarcarte en otra cosa. Y eso se lo dije anoche. Creo que sería la persona con la que me casaría".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

El 1 día del año con el amor de mi vida 😍 ❤️🙏 feliz año

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

 

 

¿Se le dará?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

El ex de Flavio le fue infiel.

El ex de Flavio le fue infiel.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig