Este martes 30 de septiembre por la noche Lali Espósito participó de La Revuelta, el show que lleva adelante el presentador español David Broncano en la TV española y, fue en ese contexto que, escoltada por su novio dio detalles exclusivos de su situación económica, su enfrentamiento con Javier Milei y se refirió a su vida sexual.
Luego de confesar que no es de gastar dinero y que ya pudo comprar un techo para su familia, la intérprete de Disciplina se animó a contar cuánto sexo hubo en los últimos 30 días ante la presencia en el mismo destudio de su pareja, el periodista Pedro Rosemblat.
“Tuve muchímo sexo porque mi novio está acá”·, comenzó Lali señalando a su compañero que estaba sentado en la tribuna y, con humor picardía la artista argentina siguió: “Hola mi amor. Te encanta que cuente en la televisión española cuanto follamos”.
Mirá También

Horror detrás del triple femicidio: así fueron los últimos momentos de Brenda, Lara y Morena
“Está muy cómodo y contento. Pobre hombre. Perdón mi amor. Yo estuve 10 días haciendo de jurado en el Festival de San Sebastián y estuve sola muchos días. Ahí era el 0,5 que metía paja hasta que él llegó”, continuó Espósito en tanto le acercaban un micrófono a Pedro.
UN AMOR A TODO RITMO
En ese momento su novio se sumó a la charla y lanzó: “Todo bien. Yo soy bastante mucho más pudoroso que Lali. Como casi todo el mundo”. A lo que la cantante, enamorada y feliz con este presente sentimental, retomó: “Soy una tipa sincera. Estuve 0,5 y después 10, 10”.
Sin dudas, luego de alguna que otra desilusión en lo que al amor refiere, Espósito encontró un hombre que la acompaña, cuida y disfruta de cada paso que da en su carrera artística la cual traspasa fronteras y hoy los encuentra juntos en Madrid.

Mirá También

