El amor se esfumó, se evaporó para siempre y ahora solo forma parte de un recuerdo. Julieta Poggio se olvidó de Lucca Bardelli, al menos por sus movimientos, sus gestos y sus comportamientos. La ex Gran Hermano acaba de realizar una maniobra drástica con su ex.
Tras la confirmación de la separación de la pareja, la modelo ingresó en el ojo de la tormenta de unos rumores fortísimos sobre el comienzo de un lazo pasional con Marcos Ginocchio, que entusiasmó a millones de fanáticos de ambos personajes del reality.
Incluso, Yanina Latorre se lanzó a asegurar que Disney y el salteño ya concretaron la química, la atracción que muchos consideraron que emanaban en los cinco meses de convivencia forzada en el interior de la casa más famosa de la televisión argentina.
En consonancia con esa teoría de un cierre definitivo en su mente y alma de Lucca, Julieta acaba de concretar una decisión impresionante, que ejemplifica muchísimo en estos tiempos modernos y que se entrelaza con el universo de las redes sociales.
JULIETA DEJÓ DE SEGUIR A LUCCA BARDELLI
En la noche del miércoles, Poggio habló con Paparazzi y le destinó palabras positivas a Bardelli, ya que exteriorizó: “No hubo infidelidades, solo una separación”. Y además contó su método para sanar: “No me cuesta superar porque siento que se me cerró un ciclo. La mujer hace el duelo cuando es ella la que toma la decisión. Lo hace durante la relación”.
En las últimas horas se descubrió que Julieta desarrolló una maniobra conclusiva y que grafica la intención de desprenderse para siempre de Luca. ¿Qué pasó? La actriz le quitó el follow a su ex novio en Instagram y como si fuese poco eliminó todos los posteos de su feed en el que lucían juntos.
