Categorías: ROMANCES

La terminante respuesta de la hija de Eduardo Fort contra Rocío Marengo después del escándalo en La Academia

La hija y la ex mujer del empresario salieron al choque virtual contra la participante de La academia de ShowMatch.

Publicado por
Noelia Santone

Rocío Marengo contó qué le viene molestando de su relación con Eduardo Fort, y recibió duras respuestas de Macarena, la hija del empresario, y de Karina, ex esposa del hermano de Ricardo. Sucedió pocas horas después de que Rocío contara en La academia de ShowMatch lo mal que la venía pasando en el último tiempo de su relación y cuánto la afectaba que Eduardo no se quiera mostrar en el piso del programa junto con ella.

Y las redes sociales le acercaron el pensamiento de uno de los tres hijos de Fort y de quien fue su mujer por muchos años y que, en más de una oportunidad, se sentó en la tevé a criticar a Marengo. Por un lado fue Macarena, la única hija mujer de Eduardo entre dos hermanos varones adolescentes, quien se expresó a través de su cuenta de Instagram como también en Los ángeles de la mañana, por El 13.

En su IG, Maca le envió un mensaje indirecto a su madrastra, con una lapidaria frase: “No le temo al enemigo que te ataca, sino al falso amigo que te abraza”, replicando el dicho popular, en letras blancas con fondo en negro, para que su lectura sea clara y sencilla.

LOS MENSAJES DE MACARENA Y KARINA CONTRA MARENGO

Luego, en LAM, la joven agregó, en diálogo con Ángel De Brito: “Yo quiero lo mejor para mi papá. Después de lo de anoche, Rocío no es mas bienvenida en la familia”, dijo Macarena, súper filosa, contra el accionar público de Marengo, a días de que la autora de Koala cuente que algo "algo hubo" entre ella y Benjamín Vicuña.

Como si fuese poco, se sumó Karina, ex pareja de Fort, quien en su momento fue la elegida por la familia para comunicar a los medios el fallecimiento de su cuñado, Ricardo, quien también dijo lo que tenía “atragantado”, a través del mundo virtual y que se sumo al "ataque" de Virginia Gallardo, en Twitter.

“El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada reina en su trono. Cada payaso en su circo”, transmitió Karina, también apostando a otro refrán, como hizo su hija, y dirigido a Rocío con quien se chocaron las fechas entre el comienzo de una relación y el final de la otra con Eduardo.

Etiquetas: Rocío Marengo