in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Las apasionadas vacaciones de Luis Novaresio y su pareja

El periodista y el corredor inmobiliario disfrutan de unos días de descanso en la playa. ¡Sol, mar y mimos a la orden del día!

En el mes de septiembre, el periodista Luis Novaresio (55) abrió la puerta de su intimidad declarando públicamente su amor por su pareja, el empresario inmobiliario Braulio Bauab.  “Muchas gracias por todos los mensajes. Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además, que compartirla la hace más plena. Eso”, con estas palabras el comunicador agradecía los cariñosos mensajes recibidos a través de la red social.

Hoy, unos meses más tarde, la pareja disfruta de unos días de descanso en la playa. Y con un posteo simple en su red social, Novaresio dejó en claro que está viviendo un gran momento personal. “Así de fácil @braulio_inm”, escribió la figura de América al pie de una imagen que los muestra en la arena.

Pero aquella no fue la única expresión de amor que compartió el rosarino. Además, publicó la imagen del desayuno que el corredor inmobiliario le preparó a modo de sorpresa. “Y de pronto, desprolijo e impensado como el descubrimiento del amor. Hacer un desayuno con el deseo de dar felicidad. Y de repente, te mirás y sabés que es esto. No mucho más. Nada menos”, escribió como epígrafe de la imagen en que se destaca el completo desayuno.

Hace días, en el programa Podemos Hablar, el abogado relató cómo conoció a su actual pareja. Tras ocho años de vivir en el mismo edificio jamás se enteró que su vecino era –precisamente- Bauab. La periodista (y amiga común) Muriel Balbi le advirtió a Luis que su amigo quería conocerlo.

Ante la negativa del periodista, la mujer le dijo: “Si un día te cruzás a alguien en el edificio que te dice: ´necesito una tacita de azúcar´, es mi amigo”.

Días más tarde, en el parque del edificio, el conductor de Debo decir fue abordado por un hombre que le pidió una tacita de azúcar. “Y ahí nos conocimos. Es un lindo cuento, ha sido una historia muy angelada”, finalizó. Braulio es padre de una nena.

Escrito por Nora Cohen

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Valeria Lynch muestra su novio y cuenta como es el amor a los 68 años

Guillermo Andino revela como consiguió ser feliz en familia