Las dulce palabras de amor de Benjamín Rojas para su esposa – Revista Paparazzi

Las dulce palabras de amor de Benjamín Rojas para su esposa

Súper enamorado, el actor de la obra teatral Una semana nada más le dedicó un mensaje a su chica. ¡Mirá acá qué le dijo! ¡Un tierno!
ROMANCES
ROMANCES

La obra teatral Una semana nada más volvió a subir el telón con enorme éxito. Sobre las tablas del Teatro El Nacional Sancor Seguros, Nico Vázquez, Benja Rojas y Flor Vigna hacen de las suyas y enamoran al público. Carcajadas y risas contagiosas se escuchan en la sala mientras los actores hacen lo que mejor saben: entretener y divertir.

Pero en la vida de Rojas no es sólo el trabajo lo que marcha viento en popa. Su vida familiar y de pareja es un verdadero pilar. Y fue desde su cuenta de Instagram que el actor de los ojazos claros dejó en claro lo que siente por su mujer y compañera, la pastelera Martina Sánchez Acosta.

BENJAMIN Y SU CHICA TIENEN UNA HIJA.

“Qué lindo compartir tu vida sin barreras. Amor legitimo. Compañía. Amistad. Sabiduría. Diversión. Sos grosa Martu”, escribió el actor como epígrafe de las tres imágenes  que eligió y en las que se los ve juntos y felices. Hoy, Martina y Benja son papás de Rita, la beba de un año que les cambió la vida para siempre.

ROJAS SE CONOCIO CON SU ESPOSA EN LOS PASILLOS DE TELEFE.

Claro que cuando se conocieron, no imaginaron -quizás- que la historia llegaría tan lejos. “Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe. Dije: ´Uh, qué linda piba, qué ganas de ser su novio´. El casting más difícil que tuve. Pero lo logré, je, je", dijo el actor con gracia sobre el momento de la conquista. Hoy, un tiempo más tarde, no sólo logró su amor, sino además, formar una hermosa familia que se afianza día tras día. ¡Viva el amor!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig