Así fue la boda de Federica Ruggeri, hija de Oscar y hermana de Cande Ruggeri, en un bosque de Mar del Plata – Revista Paparazzi

Las fotos del casamiento de Federica, hija de Oscar y hermana de Cande Ruggeri, en un bosque

La hija menor del Cabezón Ruggeri se casó este sábado en una bellísima ceremonia celebrada en medio de la naturaleza marplatense.
ROMANCES
ROMANCES

Oscar Ruggeri es uno de los jugadores más emblemáticos que ha dado la historia del fútbol argentino. Líder de toda la cancha y uno de los defensores más picantes recordados por sus pasos por la Selección y River, el campeón del mundo con la Argentina en México ‘86 hoy se destaca como una de las figuras de ESPN como analista deportivo. No obstante, su vida privada también ha adquirido un enorme interés en los últimos años.

Dentro del aspecto íntimo, Oscar también se hizo popular por su familia, siendo su hija Cande Ruggeri de las más conocidas por su trabajo como modelo e influencer en las redes sociales. Sin embargo, el exfutbolista junto a Nancy Otero -su esposa de toda la vida- tiene otros hijos: Daiana y los mellizos Stephan y Federica.

La noticia por estas horas tiene que ver con el casamiento de Federica, también conocida como Fefi. La joven contrajo matrimonio con su pareja Sebastián Palons, primero por civil el pasado 28 de diciembre pero ahora quedaba pendiente la boda por iglesia, que tuvo lugar este sábado por la noche.

Con todo un escenario y altar armado al aire libre en el bosque de La Reserva, balneario ubicado al sur de Mar del Plata, la novia llegó del brazo con su papá y protagonizó un momento súper emotivo. Fue una ceremonia simple pero muy emotiva, como parte de un íntimo momento que se pudo ver en las redes sociales con los posteos de la familia.

LA BODA DE FEDERICA RUGGERI EN UN BOSQUE DE MAR DEL PLATA

Para Federica este fue un momento muy especial. Más allá de haberse convertido legalmente en esposa de Sebastián desde hace poco más de un mes, esta delicada ceremonia requería una atención extra ya que la idea era compartir un momento íntimo en familia y con sus amigos. Por eso su look fue uno de los aspectos más importantes.

En esta sintonía, la hija de Ruggeri optó por un vestido de novia muy simple, con mangas transparentes y escote en forma de bote. Como dato particular se cubrió con un chal que llevó en su cuello, dándole un estilo muy personal y propio al look.

Quien también lució increíble fue Cande, que decidió llevar un vestido largo color borravino con el pelo suelto. También fueron de la partida su pareja Nico Maccari -con quien está de novia desde hace seis años- y obviamente la pequeña Vita, la hija que tienen en común. Fue una jornada inolvidable para toda la familia del Cabezón.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig