¡Las fotos! Nació Benjamín, el hijo de Belu Lucius: “Nunca se rindan” – Revista Paparazzi

¡Las fotos! Nació Benjamín, el hijo de Belu Lucius: “Nunca se rindan”

La comediante dio a luz a su segundo hijo y compartió las primeras imágenes del bebé en su cuenta de Instagram
ROMANCES
ROMANCES

La instagramer, Belu Lucius fue mamá por segunda vez junto al rugbier Javier Ortega Desio. La pareja, quienes están juntos hace varios años ya tiene a Juan Bautista de un año.

La familia decidió contar la noticia del nacimiento en las redes sociales, ambos publicaron Stories y posteos del nuevo integrante de la casa. Según revelo Belu, el bebé pesó pesó 3 kilos y medio al nacer y midió 40 centímetros.

En la foto se los ve a ellos dos, junto al pequeño Bautista felices por la llegada de Benjamín y acompañó la postal con unas tiernas palabras de bienvenida. “Se agranda la familia con otra bendición. Llegó Benjamin Ortega Desio y mi corazón explota de amor. Esta foto somos nosotros, felices los 4. Mis 3 Tarzanes y yo... Jane. Qué locura hermosa estamos viviendo, rodeados de nuestras familias y agradecidos de que todo esté bien. GRACIAS de corazón a todos ustedes que estuvieron siempre presentes durante estos meses acompañándome y dándome las mejores energías"

Y agregó: “Les cuento que Poroto pesa 3.455, mide 49cm y ya se prendió a la teta. AGÁRRATE ORTESIOOOO, QUÉ HERMOSO QUILOMBO CREAMOS"

https://www.instagram.com/p/B35U2xRn7SE/
BELU SE CONVIRTIÓ POR SEGUNDA VEZ EN MADRE

Hacia el final de la publicación Lucius le dedicó el mensaje a aquellas madres que tienen problemas para quedar embarazadas, les dio fuerzas y les pidió que no bajen los brazos. “Si están en la búsqueda nunca se rindan, es el momento más hermoso que pueden vivir, un amor inexplicable. Es el amor a primera vista más genuino del mundo".

La comediante perdió un embarazo previo a su primer hijo, y también reveló que padece trombofilia, por lo tanto requiere de un cuidado extra. En esta ocasión, Belu contó la noticia sobre el embarazo cuando ya estaba avanzado, y a los cinco meses reveló el sexo.

La publicación recibió más de 460 mil comentarios y más de 9 mil comentarios por parte de los usuarios, quienes felicitaron a la flamante familia. Entre los comentarios estaban el de Gianina Maradona. Fatina Flores,  Luli Fernandez, Julieta Nair Calvo, Ailen Bechara, Grego Rosello, Nati Jota, Sofi Jujuy Jimenez, Gimena Accardi, Nico Vazquez, Mariana Brey y Barbie Pucheta entre los más destacados. ¡Felicidades a los nuevos padres!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig