Las hermosas postales del casamiento de Luciano Banchero, el famoso periodista radial – Revista Paparazzi

Las hermosas postales del casamiento de Luciano Banchero, el famoso periodista radial

Hace unos días, el comunicador se casó con su mujer y compartió en sus redes sociales las románticas postales. La pareja realizó una divertida sesión fotográfica.
ROMANCES
ROMANCES

Esta semana, el productor de Radio Metro, Luciano Banchero contrajo matrimonio con su novia, Melanie Tobal, quienes salen desde hace varios años.

La pareja pasó por el Registro Civil y dio el “Si” rodeado de amigos, colegas y familiares. Luego, hicieron una pequeña reunión para festejar dicha unión.

La novia, lució un delicado vestido color blanco. En su espalda, se podía ver detalles de encaje. En cuanto al pelo, escogió un semi recogido y utilizó una hebilla de flores color dorado. Mientras que el conductor vistió un smoking color azul y zapatos negros.

El matrimonio, utilizó las redes sociales para mostrarle a sus seguidores detalles de su gran día. Melani, publicó una foto con su marido y escribió: “No me gustan mis dientes ni mi nariz, por eso siempre salgo de perfil y sin abrir la boca. Veo estas fotos y descubro otra de las cosas lindas que trajo Luciano Banchero a mi vida: sonreír así”.

Por otro lado, Luciano también le dedicó palabras de amor hacia su esposa. “Miro las fotos increíbles que nos sacaron y todavía me cuesta creer que todo esto sea real. Nunca en mi vida sonreí tanto” La publicación recibió mñas de 3 mil likes y más de 60 comentarios.

La particularidad fue que al salir del Registro Civil los recién casados se subieron al subte Linea A junto a varios invitados y se dirigieron hacia el salón, donde continuaron los festejos.

Luciano, es uno de los pioneros locales de los podcasts en español. Junto a Diego Dell’ Agostino fundó la red Posta que cuenta con más de 40 programas y asegura ser “la productora número uno” del formato en Argentina. En una entrevista, el comunicar sostuvo que el boom del fenómeno se debe a la combinación de los factores tecnológicos y culturales.

El album fotografico del matrimonio

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig