Las paradisíacas y costosas vacaciones de Jorge Rial y Romina Pereiro: ¿qué destino súper top eligieron para descansar en soledad? – Revista Paparazzi

Las paradisíacas y costosas vacaciones de Jorge Rial y Romina Pereiro: ¿qué destino súper top eligieron para descansar en soledad?

Atardeceres frente al lago, praderas verdes, fauna increíble, lectura al aire libre, suculentos manjares... ¡Quién pudiera!
ROMANCES
ROMANCES

Debe ser uno de los lugares más bonitos de la Argentina. Si no es el más lindo, pega en el palo: está en el top 5 de los destinos de mayor belleza natural del país. Está enclavado al pie de la cordillera de los Andes, en el extremo oeste de la provincia de Neuquen: en Villa La Angostura, la preciosa aldea de montaña que queda a mitad de camino entre Bariloche y San Martín de los Andes, pasan unos días de descanso Jorge Rial y Romina Pereiro.

Uno de los encantos que tiene La Angostura es la "zona del Correntoso". De un lado está el Lago Nahuel Huapí. Del otro, el Lago Correntoso. En el medio, conectando uno con otro, está el "Río Correntoso", según los lugareños el más cortito del mundo: tiene unos 100 metros de extensión.

El cauce de agua le debe su nombre al movimiento que observa a toda hora. Es caudaloso y desborda de "corriente". Por eso se llama de esa forma.

Frente a sus aguas tan cristalinas como turbulentas, Rial fuma habanos, lee libros, saborea tragos, revisa el celular, charla con su mujer y también postea en sus redes sociales.

RIAL, ROMINA, EL SOL, LAS MONTAÑAS, EL LAGO Y UN HABANO.

"Llegamos al paraíso" escribió el conductor de Intrusos de una foto mirando a las montañas, que aún en verano mantienen sus cumbres tapizadas por un manto de nieve.

AUNQUE CUESTE CREERLO, CON ESTA VISTA COMIERON RIAL Y ROMINA. INMEJORABLE.

No le falta razón a Rial cuando pone eso. Está en lo cierto. Los paisajes de la Angostura, en el corazón de la "Ruta de los Siete Lagos" y de la patagonia cordillerana, se parecen a lo que se puede considerar un lugar inmejorable. La sensación la completan el silencio, el aire puro, la combinación extrema de naturaleza todavía virgen y la mano del hombre bien aplicada.

¿RATING? ¿INVITADOS QUE SE CAEN? ¿PANELISTAS QUE SE VAN? EN LA ANGOSTURA, RIAL NO SE HIZO PROBLEMA POR NADA.

"Bajando ochenta mil cambios" escribió Pereiro junto a una foto de los dos sentados de espaldas sobre unos cómodos sillones de mimbre. Como si con eso no le alcanzara, Rial está descalzo y tiene "las patas" apoyadas sobre un banquito. Lo único que puede desentonar con la imagen es que se está fumando un habano, y que eso puede contaminar un aire tan puro. Pero bueno, gustos son gustos...

"LLEGAMOS AL PARAISO" LA FRASE DE RIAL PARA DESCRIBIR EL LUGAR EN EL QUE ESTABA.

Allí, sobre una especie de deck de madera que mira al lago, el conductor de Intrusos y su esposa pasaron una buena porción de tiempo. ¿Cuántas horas? Imposible saberlo. En medio de ese marco sensacional, sin presiones de ningún tipo, con las preocupaciones dejadas en Buenos Aires, el reloj parece detenerse. Tarde o temprano vuelven pero allí el panorama es otro. Diferente. Distinto. Inigualable.

LA PARAGONIA ES HELADA EN INVIERNO, PERO EN VERANO ES BASTANTE CALUROSA. RIAL LO COMPROBO EN VIVO.

Fue un año bravo para Rial. Como para todo el mundo, bah. Pero entre la pandemia, las deserciones y algunos numeritos un tanto esquivos, Intrusos no pudo festejar como correspondía los 20 años al aire, todo un récord en la televisión actual. En vez de celebraciones lo que hubo fueron preocupación y problemas. Para colmo, él mismo protagonizó un episodio con su salud que lo obligó a frenar un poco.

LAS ZAPAS DE ROMINA, ESTIRANDO LAS PIERNAS PARA DESCANSAR UN RATO.

La intempestiva salida de Marcela Tauro y la inesperada renuncia de Daniel Ambrosino (hoy en Fantino a la tarde y en el noticiero respectivamente), los dos históricos que le quedaban al ciclo, marcaron una temporada llena de sobresaltos y de dificultades. Sin embargo, Intrusos sigue firme y seguirá al aire durante 2021.

Rial se olvidó de todo en Villa La Angostura. Para enamorarse bien hay que venir al sur cantaba Raffaella Carrá hace como 40 años. Para descansar de la mejor manera, también.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig