in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Las primeras fotos de Miel, la hija de Mike Amigorena y Sofía Vitola

La reciente mamá publicó en sus redes sociales el primer álbum de foto de su hija, quien cumplió una semana de vida. ¡Mira las postales!

El 5 de febrero cambió para siempre la vida de Mike Amigorena y Sofia Vitola. Luego de nueve meses de espera, de imaginarla, y soñarla, llegó Miel. El actor, fiel a su estilo, no dio muchos detalles de su vida privada, a diferencia de su pareja, que publicó algunas postales en las redes sociales.

Nació Miel. Felicitaciones”, escribio Angel de Brito en Twitter, razón por la cual el actor confirmó la noticia publicando una foto del número de la habitación en donde se encontraba su hija y mujer, luego de dar a luz.

Durante esta semana, Mike se limitó a compartir imágenes en las redes sociales, a diferencia de Sofía que compartió fotos del cuarto de la pequeña Miel y hasta contó algunas intimidades.

Miel y yo amamos este almohadón de lactancia. Estamos felices y cómodas. Después pinta siesta ahí mismo”, expresó y lo acompañó de una tierna foto de madre e hija.

Luego, mostró a sus seguidores el cuarto de Miel, el cual se caracteriza por los colores pasteles. La beba cuenta con una cuna color marrón claro, y la pared rosa, en la cual colgaron dos cuadros en compose con la decoración del ambiente.

Dos meses antes al nacimiento, Amigorena habló sobre su paternidad a los 47 años: “Vamos a pulir a Miel para que cambie el mundo. Voy a brindarme a una persona para que cure al mundo. Hoy para mí el gran capital es el tiempo para los vínculos”

En esa misma nota, reveló cómo surgió la idea del nombre: “Hay una conocida de Sofía a la que le dicen Miel y no sé de qué manera salió, que nos miramos lo dos y dijimos ‘es precioso’. ¡Y pum! Y la llamamos Miel, estoy todo el tiempo hablándole a la panza, le digo Mielcita. Me vuelvo loco”

Sofía y Mike viven una historia de amor desde hace dos años y ambos tienen una pasión especial por la música. Ella, es integrante de la banda musical Potra y hermana de Joaquín Vitola, líder de Los Indios

La primer semana de Miel en fotos

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Cinthia Fernández hizo un fuerte descargo sobre el arreglo económico con Martín Baclini

Escandalosa versión de Yanina Latorre sobre la salida de Angie Balbiani de Intrusos, que involucra a la esposa de Rial