Las vacaciones de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en Brasil – Revista Paparazzi

Las vacaciones de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en Brasil

La pareja viajó a Camboriu y disfrutó de unas paradisíacas vacaciones. La actriz compartió con sus seguidores de Instagram postales de su paso por el país vecino.
ROMANCES
ROMANCES

Luego de su escandalosa separación con Fede Bal, la modelo logró bajar su perfil y correrse del mundo mediático. La pareja de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se encuentra más afianzada que nunca. Hace unos meses apostaron a la convivencia y ahora decidieron emprender un viaje a Brasil.

A comienzo de este mes, la pareja visitó República Dominicana con el fin de festejar el cumpleaños del padre de Barbie, Ale Pucheta. El productor musical viajó al país con su hija, madre, sobrinos, y yerno y publicó en Instagram las postales de sus vacaciones familiares.

Pero al parecer, los novios se quedaron con ganas de playa y es por eso que viajaron a Camboriú y disfrutaron de unas vacaciones tropicales, con mucha diversión, pese al accidente que vivió Pucheta. La joven se fracturó el dedo del piel pero no le impidió detener su viaje.

"¿Se nota el dedo? ¡No, cero! Para los que me preguntaron en las fotos anteriores, les cuento que me fracturé jugando al fútbol. No es lo mío, claramente. Hoy nos tocó día de lluvia... En el momento que paró un segundo, aproveché a sacarme la foto", escribió la morocha en la red social.

https://www.instagram.com/p/B2kd41KHpxP/

En esta nueva relación, la modelo prefirió “cuidar” y no exponer a su novio, es por eso que la hija de Nazarena Vélez no publica fotos junto al hijo d Fabián Rodríguez, ex pareja de su madre. Tal es así, que circuló el rumor de separación, pero ella se encargó de desmentirlo. Pero al parecer, este viaje fue la excepción.

UNA DE LAS PRIMERAS FOTOS PÚBLICAS DE LA PAREJA

Barbie compartió con sus seguidores de Instagram varias postales de su viaje y mostró lo bien que la pasaron con Lucas.

https://www.instagram.com/p/B2fX_Lznizp/
HacBARBIE EN LAS PLAYAS DE BRASIL

La semana pasada, su ex Fede Bal contó que se separó de Bianca Lovenitti y que fue la primera vez "que se distanció de una mujer en buenos términos" e inevitablemente apuntó contra sus ex novias, Barbie Vélez y Laurita Fernández.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig