Categorías: ROMANCES

Laurita Fernández fue para atrás: "Por ahora no quiero casarme con Fede"

Publicado por
Paparazzi

A Fede Bal (28) le costó mucho trabajo reconquistar a Laurita Fernández (26) y ganarse nuevamente su confianza. Fueron días y días de intentarlo. Ella, tranquila, se tomó su tiempo, pero finalmente dio el brazo a torcer y volvió a intentarlo. Eso sí, le dejó en claro que la mentira con ella no va y decidió ir mucho más despacio.

Por eso, durante una entrevista con Revista Gente, la bailarina habló a corazón abierto de su actual relación con el actor. ¡Y sorprendió con una declaración sobre el casamiento! "Claro que me quiero casar con Fede y tener hijos. Pero no ahora. Prefiero vivir el noviazgo a full", disparó la rubia desechando cualquier posibilidad de concretar una unión legal próximamente.



Aunque el año pasado, el de la reconciliación, compartían la pista de ShowMatch y muchas horas de ensayo, la intimidad no corría con tanta suerte. "Pensá que el año pasado nos veíamos mucho pero era trabajando: no teníamos tiempo para la intimidad. Yo volvía y me quedaba frita, dormida... y él, a las puteadas, jaja... Fue el mejor método anticonceptivo. Me bancó mucho. Eso es amor", reveló.

Acerca de los cambios que atravesó su novio, ella dijo: "Maduró como hombre. Yo siempre le planteé que buscaba una relación con un par, armonía. Por más que trabajemos frente a cámara, a mí no me gusta exponer la intimidad. Él venía acostumbrado a contar todo, a mostrarlo. Él me expresaba su amor en privado, pero también lo hacía en cámara. Era avasallante. No se persigue ni se enrosca con tonterías".

Pero, aunque halagó a su hombre, dejó en claro que no soporta que le mientan y habló de la infidelidad de Fede con Flor Marcasoli, que lo separó. "Fue una traición: Me mintió. Si algo no debía pasar entre nosotros era una mentira. ¿Estar con dos mujeres a la vez? ¡A mí no! Hubiera preferido que me fuera de frente. Fue inmadurez. Hoy apuesto al amor y por ahora vamos bien", arremetió. ¿Quedó clarito?

La rubia hizo fotos hermosas para Gente.

Fede Bal tendrá que esperar.

Diosa de tapa para Gente.