Laurita Fernández y un enigmático posteo en medio de su crisis con Nico Cabré: “Este no puede ser nuestro final” – Revista Paparazzi

Laurita Fernández y un enigmático posteo en medio de su crisis con Nico Cabré: “Este no puede ser nuestro final”

¿Está dedicado a dedicado al galantico? La rubia tomó una canción de Lali Espósito, que parece describir su momento sentimental, y la lanzó en Instagram.
ROMANCES
ROMANCES

No es la primera vez que Nicolás Cabré y Laurita Fernández tienen una crisis. Y eso está claro. Sin embargo, a diferencia de lo que pasó antes de irse a trabajar juntos a Mar del Plata y cuando regresaron de la Ciudad Feliz, esta vez una de las dos partes de la pareja parece estar fuerte en cuanto al final. Y quiere gritarlo a los cuatro vientos. Al menos desde las redes sociales.

Cabré y Laurita iban a pasar la cuarentena cada uno en su casa. El en Pilar. Y ella en Palermo. Pero la rotura de un caño en el departamento de la rubia bailarina y actriz la obligó a una mudanza. En la casona que pensaban compartir desde fin de este año habrían comenzado los problemas más serios. Y esa es la información que contó Marina Calabró y su equipo de Confrontados.

FERNANDEZ, A PURO GYM EN SU DEPARTAMENTO.

No bien tuvo agua de nuevo, Fernández regresó a la Capital Federal. ¿Qué pasó? ¿Por qué no siguieron conviviendo si eran una pareja feliz? "Ya tengo agua de nuevo ", escribió Laurita en las redes. “Está bueno extrañarse también. A mí me gusta estar en mi lugar y que la convivencia fue buena. Para él, no sé. Tuvo que bancarme todos los días con el pianito y haciendo piruetas en su living”, cerró y no silenció los rumores de crisis que sobrevuelan a la pareja desde marzo parecen.

"La convivencia fue buena. Para él, no sé. Tuvo que bancarme todos los días con el pianito y haciendo piruetas en su living", dijo Laurita.

Otra vez en Confrontados hicieron referencia a una historia de instagram de Laurita, que compartió una canción de Lali Espósito, Como así, en la que se habla del final de una relación: “@lalioficial amo tus versiones acústicas. Me voy a bañar escuchándolas a todo volumen, ¡chau!”. Unos minutos antes Espósito había estado en teté haciendo de las suyas.

CABRE Y LAURITA, ESTE VERANO, EN MARDEL.

La letra que grabó Lali dice así: “Otra boca no me sabe igual. Otra vez que yo vuelvo a llamar y de nuevo vuelves a colgar. Este no puede ser nuestro final, cómo así que no duele, cómo así que no quieres verme, si siempre cuando llega el viernes, dices que no quieres perderme”.

Laurita y Cabré se convirtieron en pareja en 2018, cuando compartieron la obra Sugar, que tanto éxito tuvo en la calle Corrientes. Todo parecía felicidad, e incluso en algunos momentos convivían en una casa en un country a pesar que ella no es tan amante del verde césped.

"Sí tienen discusiones, sí se fueron separados del teatro como cualquiera pero siguen de novios y está todo bien. Por lo menos eso es lo que me dijo Laura anoche. Tienen discusiones como cualquier pareja, pero no están separados", dijo Angel De Brito, que tuvo hace una semana una conversación con Laura. Hoy, por desgracia, todo luce diferente.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig