Laurita Fernández y un llamativo mensaje en medio de la crisis con Nico Cabré: «Lista para el sexo virtual» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández y un llamativo mensaje en medio de la crisis con Nico Cabré: "Lista para el sexo virtual"

Luego de abandonar la casa de su pareja en medio del aislamiento, la actriz bromeó en las redes sobre la posibilidad de tener relaciones a distancia.
ROMANCES
ROMANCES

Tras haberse mudado de urgencia a la casa de Nico Cabré en plena cuarentena debido a un problema con el agua, Laurita Fernández regresó a su departamento y avivó los rumores de una crisis de pareja.

Los vecinos del country donde vive el actor habrían sido testigos de la fuerte discusión que concluyó con el regreso de Laurita a su departamento de soltera, según informaron en el programa Confrontados (Canal 9).

Si bien ninguno se refirió de modo directo al asunto, Laurita dio algunos inicios de la crisis cuando el fin de semana en Instagram le recomendaron Grey’s Anatomy y respondió: “No sé si quiero ver algo tan romántico”.

Luego, cuando durante un vivo en la misma red social le preguntaron si admira a Cabré, Fernández se preocupó en aclarar: "Profesionalmente, sí, es un genio actuando".

LAURITA Y CABRÉ ESTUVIERON MUY UNIDOS EL AÑO PASADO, COMPARTIENDO SALIDAS Y TRABAJO. AHORA, TODO CAMBIÓ.

En este contexto, Laurita hizo una divertida referencia a la sugerencia que dio días atrás el infectólogo del Ministerio de Salud, José Barletta, quien durante su informe diario sobre el coronavirus le recomendó a la población tener “videollamadas, sexo virtual y el sexting”.

“Lista para el virtual sex”, escribió la actriz en sus historias junto a una foto en la que aparece muy de entrecasa con una máscara facial. Lo que no les quedó muy claro a sus admiradores es quién sería su pareja en esta novedosa práctica.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig