Su nombre surca todas las tendencias y navega por todos los programas de televisión. La China Suárez se erige en un tema incesante, a raíz de su sorpresivo noviazgo con Mauro Icardi y su intromisión en la ruidosa guerra que mantiene el futbolista con Wanda Nara.
La actriz experimenta una metamorfosis con esa determinación de traspasar de una vida amorosa misteriosa a esta actualidad de sobreexplotación de posteos de su relación con el delantero del Galatasaray. El anterior romance confirmado de María Eugenia fue con Lauty Gram.
En ese momento, la blonda jugaba a las incógnitas y se encargaba de comunicar ese lazo pasional con indirectas o fotos encriptadas. Ahora, el jovencísimo influencer rompió el silencio con un dato desconocido: el motivo de su separación. De ese modo iluminó un entramado increíble, que refiere a las actitudes de la China.
En su visita a un streaming de Gran Hermano, Lauty le bajó el precio a su lazo con Suárez y expresó: “Yo creo que con la China fue algo como efímero que pasó y la verdad que, si me pongo a pensar muy por adentro, simplemente fue, no sé cómo decirlo, como un suceso. Yo no sentí tampoco nada tan fuerte, fue algo más casual”.
LAUTY GRAM CONTÓ QUE DEJÓ A LA CHINA SUÁREZ POR CELOSA
A pesar de ese concepto, el artista admitió que sacó algunos aspectos positivos de su breve periodo con la famosa: “No me arrepiento porque que aprendí muchísimas cosas de eso. Aprendí muchísimas cosas y aprendí cómo plantarme enfrente de una cámara y saber responder cosas incómodas”.
Y finalmente, Gram narró con lujo de detalles el episodio que detonó la separación y que se entrelaza con una reacción llamativa de María Eugenia. “Se terminó porque ella se enteró que yo estuve con una chica en la fiesta Bresh. Yo, simplemente, le hablé y le pasé mi Instagram en un momento en el que ella estaba haciendo la suya, yo estaba haciendo la mía, y podía hacer lo que se me cante”, aseveró.
Y soltó una frase que resonó en el estudio y que seguramente latirá en los medios, dado que confirmó un ataque de celos de la actriz: “Se enteró de eso la China e hizo un escándalo”. Y luego amplió: “No me gustó que la mina me juzgue o que suba esa historia como haciéndome quedar mal como un pelot…. Y también lo que me bardeó por chat porque yo no hice nada”.