Le quedó el vestido sin poner: el fracaso amoroso de Paula Trapani. ¿Por qué se separó? – Revista Paparazzi

Le quedó el vestido sin poner: el fracaso amoroso de Paula Trapani. ¿Por qué se separó?

Parecía que sí, pero no… La conductora y el productor no superaron la crisis que tuvieron, terminaron la relación de año y medio y plantaron el casamiento, que estaba previsto para fin de año.
ROMANCES
ROMANCES

¡No va más! Paula Trapani está separada otra vez y pertenece al mundo de las solteras. La relación con Diego Kolankowsky llegó a su fin. Después de un año y medio juntos, la rubia de 48 y el productor están haciendo camino por su lado aunque hayan reintentado superar una crisis que se plantó entre ellos a mitad de año.

En junio, la conductora de América 24 y el director radial discutieron feo, en un cortocircuito que hasta habría incluido un escándalo en la vía pública. Por aquel entonces, el propio empresario, en una entrevista al aire, confirmó el distanciamiento en términos de separación. Pero la comunicadora apostó a poner paños fríos al conflicto amoroso y sostuvo, públicamente, que sólo se trató de “una discusión” y que “se arreglaron las cosas”, en referencia a las noticias publicadas que hablaban del final de la pareja.

Y aunque desde entonces pasaron dos meses, los novios no pudieron superar el mal momento, sumado a otras diferencias que pesaron, y ahora sí finalizaron el vínculo que supo unirlos en el pasado, durante la juventud, al que ahora le estaban dando una nueva oportunidad. Pero no funcionó, ni más ni menos que eso, como pasa en muchas parejas…

Con el anillo en la cama...

Pero no fue un final más para la periodista, que venía de veinte años de matrimonio con Sebastián Loketek, el papá de sus tres hijos, con quien, en su momento, había sorteado algunas crisis.

Paula y Diego, apoyados en lo que los enamoró cuando la comunicadora trabajaba para Telefe Noticias, que los llevó a convivir y que hizo que ella misma, en su momento, tomara la decisión de finalizar la pareja, esta vez querían ir por lo pendiente y tenían planeado pasar por el registro civil y celebrar un casamiento en diciembre.

Pero otra vez –por lo menos por ahora, salvo que haya una nueva reconciliación–, se quedaron con el vestido y el traje en la mano. Que sea lo mejor…

LA CONDUCTORA OTRA VEZ ESTA SOLA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig