Liz Solari y Gastón Pauls están separados: los motivos del abrupto final de la pareja – Revista Paparazzi

Liz Solari y Gastón Pauls están separados: los motivos del abrupto final de la pareja

La modelo, que está radicada en Córdoba, encontró consuelo en el actor y actual conductor televisivo luego de atravesar momentos dolorosos.
ROMANCES
ROMANCES

Envueltos en el mismo halo de misterio con el que iniciaron la relación y la fueron disfrutando a medida que corrían las semanas y los meses, Gastón Paul y Liz Solari la terminaron. Alejados de todo ruido o exposición mediática, ganados por un curioso y estricto silencio tanto para la prensa con para sus redes sociales, el actor y la modelo decidieron separarse sin dar explicaciones ni brindar detalles de lo sucedido.

La información fue brindada este mediodía por el programa Socios del espectáculo, que en boca de Luli Fernández dio cuenta de los acontecimientos. "Esta relación se terminó, así como empezó alejada del gran ruido también lo hizo en su final" comenzó a contar la morocha, una de las grandes revelaciones del 2022 farandulero.

Luli sorprendió con su bagaje de datos y su manea de expresarse: si bien en un primer momento fue convocada para hablar de indumentarias de los famosos y generaron dudas algunas manifestaciones suyas ("la chiquilina" para llamar a una nena, por ejemplo) con el correr del tiempo se fue soltando y adquirió vocabulario y modismos que se volvieron aceptados por todo el mundo. Terminó de consolidarse cuando enfrentó una fuerte polémica con Nicole Neumann, nada menos.

"Lo que sabemos de todo esto es que ella se había casado en un momento con un italiano, después vivió un momento dramático ya que perdió a un familiar muy cercano, que sería un hermano, y que en todo ese proceso de duelo qien estuvo muy cerca de ella fue Gastón Pauls", informó la modelo.

"Esa cercanía -agregó luego- hizo que forjaran una relación muy afectiva y que se volvió noviazgo, efectivamente. Ellos nunca hablaron del tema, nunca lo blanquearon, pero realmente fueron pareja. Y bueno, parecía que estaba todo bien entre ellos, pero no, no funcionó y se separaron".

"Liz Solari adoptó una forma de vivir muy particular. Ella estaba radicada en Córdoba y cada tanto venía a la Ciudad de Buenos Aires, pero nada más que para trabajar o para hacer algún que otro trámite muy específico. Ahora están distanciados, final para esta pareja tan especial", concluyó. Igual que el romance.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig