in

LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Los mensajes románticos de Jimena Barón y Mauro Caiazza por su aniversario

La cantante y el bailarín celebran juntos su tiempo a puro amor y se dedicaron hermosas palabras en las redes sociales.

MAURO Y JIMENA VIVIERON UNA APASIONADA HISTORIA DE AMOR QUE DURÓ CASI UN AÑO.

La pista del Súper Bailando vio nacer el romance de la actriz y cantante Jimena Barón (32) y el bailarín Mauro Caiazza, aunque muy pocos confiaron en ellos. Juntos forman una de las parejas más divertidas del mundo del espectáculo, ya sea por las ocurrencias de la creadora de La Cobra o por las intervenciones de Morrison, el hijo que la artista tuvo con el exfutbolista Daniel Osvaldo, con Caiazza.

Esta vez, asidua usuaria de las redes, Jimena echó mano a su cuenta de Instagram para compartir una noticia y un saludo muy especial. Al pie de una sensual foto donde se los ve a ambos bajo la lluvia del acquadance besándose apasionadamente, Jimena escribió: “Martes 13”, junto al emoji de un corazoncito lila. La artista dejó en claro así que juntos están cumpliendo 10 meses de amor.

View this post on Instagram

martes 13 💜

A post shared by j mena (@baronjimena) on

Pero el dulce mensaje, obviamente, tuvo su respuesta. “¡Te amo mi amor! Sos una mujer increíble. Gracias por hacerme feliz”, escribió el bailarín. Y ella no se quedó atrás y también respondió. “Yo te amo a vos. Feliz mesiversario”, escribió Jimena.

AL VERLA EN UNA DE SUS FOTOS CALIENTES EN REDES SOCIALES, MAURO LA PIROPEO: “SIEMPRE LINDA. LO RARO ES VERTE CON EL CORPIÑO PUESTO”.

Como era de esperarse, las respuestas de los seguidores fanáticos de la pareja no tardaron en llegar. “Que el amor los acompañe siempre. Mis mejores deseos”, escribió alguien muy correcto. “Yo los amo a los dos juntos”, opinó otro seguidor. “Queremos un bebé”, dijo alguien más osado. ¿Será una locura pensar en un bebé? Habrá que esperar…

JIMENA, SUPER CALIENTE EN LAS REDES SOCIALES.

Escrito por Nora Cohen

Karina, la Princesita, habló del romance de El Polaco y Barby Silenzi: “Mi hija me dijo que…”

02:46

Esteban Lamothe intentó seducir a Graciela Alfano… ¡y rebotó! ¡Las fotos!