Los miedos de Pampita a la convivencia con Roberto García Moritán – Revista Paparazzi

Los miedos de Pampita a la convivencia con Roberto García Moritán

Los recién casados llegaron de su luna de miel en París. El empresario se mudará a la casa de Pampita para comenzar su vida en pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Pampita y marido, Roberto García Moritán han pasado por todas las etapas que pasa una pareja en muy poco tiempo. Recordemos que los tortolitos se comprometieron dos meses después de conocerse, para poco tiempo después tener una boda de ensueño seguida de una romántica luna de miel en París.

https://www.instagram.com/p/B5g0uz7pFnT/

Ha llegado el momento de que los enamorados pasen por una nueva etapa, y quizás se trate de la más desafiante: la convivencia. El empresario dejó su hogar en San Isidro para vivir bajo el mismo techo que su flamante esposa y los tres hijos de ella, producto de su anterior matrimonio con el actor chileno Benjamín Vicuña.

https://www.instagram.com/p/B5nsExKp8Uf/

La super modelo volvió a ‘Pampita Online’, el programa que conduce en El Trece y muy entusiasmada exclamó "¡Hoy empieza la convivencia!", a continuación, la conductora se refirió a algunos puntos de conflicto en las parejas que conviven en tono de broma "Voy a ver si deja tirada la toalla, si ronca… bueno, algo ya chequeé. Estuvimos juntos allá pero ahora viene la convivencia, convivencia", agregó, dejando en claro que sabe que no es lo mismo compartir luna de miel que el día a día.

También, la jurado de El Bailando contó: "Vamos a vivir en mi casa, acá en Capital por ahora. Principalmente porque mis hijos van al colegio cerquita y era mucho cambio este año. Pero veremos el año que viene qué hacemos. Él vivía en San Isidro. Hoy vendrá con la valijita".

https://www.instagram.com/p/B5rE89Cph3N/

Además, la receintemente casada se animó a dar algunos detalles de lo que vivió en su luna de miel: “"Mi marido habla perfecto (francés). Nada más sexy que un hombre hablando en francés -se entusiasmó-. Él decía cualquier cosa y yo así, embobada. Acá me preguntaban ‘¿Le pediste en la noche de pasión que te hable en francés?’. Y no, no se me ocurrió. Ahora se lo voy a pedir".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig