Los rumores de separación de Julian Serrano y Malena Navay: cada vez más lejos – Revista Paparazzi

Los rumores de separación de Julian Serrano y Malena Navay: cada vez más lejos

Desde que comenzó el año, la pareja no se mostró junta en las redes sociales, ni eventos. Algunos indican que estarían atravesando una crisis
ROMANCES
ROMANCES

Los actores, Julian Serrano y Malena Navay se conocieron en el 2017 durante las grabaciones de la novela Quiero vivir a tu lado, protagonizado por Flor Peña, Mike Amigorena, Paola Krum y Alberto Ajaka. Al principio los jóvenes mantuvieron el romance bajo un hermetismo total y luego blanquearon su amor

Recordemos que el actor estaba recientemente separado de Oriana Sabatini, quienes compartieron algunos años de noviazgo. Tiempo después, la cantante comenzó a salir con Paulo Dybala.

Una vez blanqueado el romance entre Julián y Malena, el joven sostuvo: “Cuando la conocí lo primero que le dije fue: 'Sos la Angelina Jolie argentina' (risas). Pero más allá de su belleza física, me atrajo también lo buena persona que es. Me entró por el sentido del humor. Nos enamoramos principalmente de eso. Somos muy parecidos y comenzamos a conectar con los chistes”

Con el tiempo, la relación se afianzó y los adolescentes realizaron viajes juntos, compartieron reuniones familiares y se consolidaron como pareja, pero al parecer, estarían atravesando una crisis.

¿QUÉ PASA ENTRE JULIÁN Y MALENA?

Serrano y Navay son usuarios frecuentes de la red social Instagram y se caracterizaban por subir postales o Stories juntos, sin embargo, desde hace unos meses, no publican fotos juntos. La última fotografía fue el 19 de diciembre del 2019, en donde se los ve disfrutando de unas vacaciones en el Caribe. “Hermoso día pasamos hoy” sostuvo el actor.

En cuanto a ella, publicó un video con su novio el 21 de noviembre del año pasado. En donde promocionó su tema musical y le agradeció a su pareja por acompañarla en ese importante momento.

Hace unas horas, la cuenta Chusmeteando publicó en sus Stories de instagram una foto de ambos y escribió: “Los que parecen haber terminado” y generó más dudas. Por el momento, ninguno de los protagonistas afirmó ni negó la información

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig