Los secretos de Roberto García Moritán, el nuevo novio de Pampita – Revista Paparazzi

Los secretos de Roberto García Moritán, el nuevo novio de Pampita

Después del alfajor… ¡llega el plato principal! La modelo tiene nuevo novio: Roberto García Moritán. A pesar de ser economista, gestiona dos restaurantes súper top. Es apenas mayor que ella, muy buen mozo, divorciado y tiene dos hijos. ¡Un partidazo!
ROMANCES
ROMANCES

Mientras le endilgaban ser la tercera en discordia entre su ex Benjamín Vicuña y su mujer, China Suárez, crecía el intento de conquista por parte de Nico Occhiato. ¿Y qué hacía ella? ¡Sonreía! Carolina Ardohain (41) desplegaba su sonrisa espléndida, a la par que las habladurías crecían… Y a la modelo pampeana no le importaba nada, porque ella sola sabía la verdad. Una verdad que de pronto volvió a llevarle alegría a su corazón que, sentimentalmente, no deja de trastabillar. Pampita tiene novio: se llama Roberto García Moritán y tiene sus secretos.

Es que después de la ruptura amorosa de Juan Pico Mónaco, tras varias idas y vueltas, y de un fallido romance con Mariano Balcarce, que duró apenas cinco meses, la jurado de Showmatch volvió a encontrar el amor. Si bien en cada período de soltería que atraviesa no le faltan candidatos ni celestinos que quieran encontrarle pareja, ella se las arregla muy bien sola. Y no es para menos…¡se trata de Pampita! ¡Una de las mujeres más lindas y deseadas del país!

Si quieres cambiar las cosas… un conocido refrán dice: “Si quieres cambiar las cosas, no hagas siempre lo mismo”. Y parece que la top model atendió aquellas palabras, porque esta vez posó su mirada sobre un hombre apenas más grande que ella, lo que no sucedía desde su vieja relación con su ex marido, Martín Barrantes. Todos los vínculos que se le conocieron ocurrieron con hombres más chicos. Hasta ahora. Pero… ¿quién la conquistó?

Se trata de un hombre de 42 años, llamado Roberto García Moritán, a quien sus íntimos llaman Rober. El joven nació en Estados Unidos y es hijo de un diplomático. A los seis años su familia se mudó a Suiza, donde se crio hasta los 12, cuando regresó a Buenos Aires. Una vez aquí estudió en un colegio bilingüe y cursó la carrera de economía en la Universidad del Salvador.

Estuvo casado con Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos: Santino y Delfina. Actualmente se dedica a gestionar dos importantes restaurantes de la ciudad: La Mar, ubicado en el coqueto barrio de Palermo Hollywood, y Tanta, en pleno corazón de Retiro.

LAS PRIMERAS FOTOS DE ELLOS LAS PUBLICO CLARIN.

Se supo que García Moritán estaba aguardando a que Pampita volviera a estar soltera. Si eso sucedía, él le pediría a una amiga en común que los presentara. Así lo hizo. El primer contacto se dio a través de las redes sociales, mientras ella veraneaba con sus hijos en Ibiza.

Al regresar, tuvieron su primera cita. Desde entonces las salidas se hicieron cada vez más frecuentes y el vínculo más estrecho. Hasta trascendió que la modelo ya conoció a la familia del empresario. Pero, al parecer, Pampita tenía ganas de gritar a los cuatro vientos lo feliz que está, más allá de que Robert está flojo de papeles.

En Pampita Online, el ciclo que conduce, lo dijo: “Hay algo, hay un canoso por ahí. Vamos a ver qué pasa. Estoy muy contenta. Yo siempre estoy contenta. Nos conocemos hace poco”. E inmediatamente después, el domingo, se los vio juntos y abrazados caminando por Nordelta, donde ella tiene una casa.

Angel de Brito mostró en Los ángeles de la mañana un video en que aparecen saliendo de un supermercado en compañía de Benicio, el menor de los hijos que la modelo tuvo con Vicuña, lo que indica que el comienzo de esta relación marcha viento en popa, a pesar de los secretos que tenía guardado bajo siete llaves Roberto García Moritán.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig