¡Qué momento! El novio de Pampita vende su casa, pero… ¿cuántos meses debe de expensas? – Revista Paparazzi

¡Qué momento! El novio de Pampita vende su casa, pero… ¿cuántos meses debe de expensas?

El novio de Pampita vende su casa, pero… ¿cuántos meses debe de expensas?
TEVE
TEVE

Cuando Carolina Ardohain (41) está soltera, le llueven propuestas. Y es perfectamente entendible, ¡es la modelo más linda del país y los hombres mueren por ella! Bella y exitosa como pocas, la morocha no para de triunfar en el plano laboral. Feliz con la marcha de su programa, Pampita Online, que se emite por Net Tv, y súper instalada en el jurado del Súper Bailando, la modelo y conductora  se encuentra más que vigente. Pero en plano amoroso, las cosas no siempre le salen bien... En las últimas horas se supo que el novio de Pampita tiene una deuda muy importante de expensas.

Tras su ruptura con Juan Pico Mónaco, tras dos años de amor, mantuvo otro noviazgo con Mariano Balcarce, con quien vvió una fugaz relación que duró apenas 5 meses. Al finalizarla se supo que  la pampeana conoció a un nuevo hombre. Roberto García Moritán es un economista de 42 años, dueño de un reconocido local gastronómico ubicado en Palermo, exmarido de Milagros Brito y padre de dos niños: Santino y Delfina, con quien se lo vio paseando por Nordelta.

Como último dato de García Moritán se supo que puso en venta la casa que posee en el country Arboris, del coqueto barrio La Horqueta de San Isidro. El dato no llama la atención: cualquiera puede poner en venta una propiedad.

GARCIA MORITAN TUVO DOS HIJOS CON LA HIJA DE UN BANQUERO.

El asunto es que trascendió que el exitoso empresario tiene una deuda millonaria por expensas. Aparentemente estaría adeudando dos años del impuesto y la suma superaría ni más ni menos que los... ¡dos millones de pesos!

Todo esto lo informó Rodrigo Lussich, en Confrontados, a modo de primicia. El periodista dijo también que el tema ya pasó a legales y está judicializado. “Quien la compre sepa que tiene una deuda de expensas de dos años”, expresó Lussich sobre la deuda del novio de Pampita.

Se conoció, además, el monto que García Moritán pide para vender la moderna casa que tiene 96 metros cuadrados y cuenta con tres ambientes, dos baños, una cochera, parrilla y piscina en el condominio. El precio de venta que el novio de Pampita espera obtener es de 328 mil dólares. ¡Una ganga!

LA DIOSA DEL BAILANDO NO DIJO NADA DE LA DEUDA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig