Los secretos sobre “agua de tanga”, el gualicho que le hicieron a Eduardo Costantini – Revista Paparazzi

Los secretos sobre “agua de tanga”, el gualicho que le hicieron a Eduardo Costantini

Los hijos del magnate desconfían de la flamante y joven esposa de su padre. ¿Casamiento por poder?
ROMANCES
ROMANCES

La repentina boda del magnate Eduardo Costantini (73) y la modelo mendocina Elina Fernández Fantacci (30) despertó más de una duda. Especialmente por parte de la familia del millonario, puntualmente sus hijos, quienes sostienen que con el casamiento la muchacha -43 años menor- persiguió un interés económico.

Los herederos de Costantini sospechan que su padre fue víctima de un embrujo vaginal. Según trascendió se trataría del agua de tanga. Pero... ¿de qué se trata el gualicho? La astróloga Jimena Latorre se lo explicó a BigBang.

“No sé cómo los familiares se enteraron, o cómo salió la noticia; quizás alguna bruja les contó. Pero para que surta efecto tiene que ser hecho por alguien que sepa de magia negra. No es algo que pueda hacer en su casa”, dijo. “Si lo hace en su casa genera el mismo efecto que puede tener practicarle sexo oral”, detalló a la par que refirió el elevado costo que tiene aquella práctica. “Para que tenga efecto tuvo que haberle pagado mucho dinero a alguien”, explicó.

ELINA FERNANDEZ ES LA NUEVA MUJER DE CONSTANTINI.

Según aclaró la tarotista, la mujer tiene que llevarle al brujo una tanga que usó durante 24 horas para que prepare el agua. Para que surta buen efecto, la tanga debe ser de color rosa y debe usarse una noche de luna llena. Después debe dársele de tomar a aquel que se pretende enamorar, quien tiene que ingerir la totalidad, por lo general escondida en mate o limonada. 

“La forma más simple de darse cuenta es cuando los amigos de la persona, o los familiares, le dicen que no es el mismo, que no puede gastar una cantidad de dinero que no tenía pensado gastar en una persona. Cuando tiene ese enamoramiento total sin ningún sentido digamos”, siguió Jimena.

La sospecha de los hijos del millonario surgió a partir del modo en que se conocieron y de la forma en que se sucedieron las cosas. Según ella misma declaró, asistía con frecuencia al restaurante del MALBA con la ilusión de cruzarse a su dueño, quien –además-  es líder del emprendimiento inmobiliario de Nordelta.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig