Luisa Delfino habló del abandono de su marido tras 20 años: “No tenía idea que me iba a separar” – Revista Paparazzi

Luisa Delfino habló del abandono de su marido tras 20 años: “No tenía idea que me iba a separar”

ROMANCES
ROMANCES

La periodista Luisa Delfino (69) fue un ícono de los ’90. Con su programa radial Te escucho llegaba a la casa de aquellos que necesitaban una oreja, un consejero, un amigo anónimo. Según ella misma contó en su paso por el programa ¿Quién quiere ser millonario?, que conduce Santiago del Moro, el ofrecimiento para liderar aquel ciclo radial que se convirtió en un verdadero éxito llegó en el momento justo.

"Tuve una depresión asociada con fobias y ataques de pánico”, reveló. “Cuando me llamaron para hacer un programa a la noche onda sentimental, yo pedí hacer uno donde la gente pudiera contar lo que sentía, lo que le pasaba", detalló.

"Era una sensación de muerte. Vos sentís frío, calor, que algo malísimo iba a pasar, los síntomas son variadísimos y le pasan a muchísima gente. Los trastornos de ansiedad también pueden manifestarse como fobias", explicó.

Después de revelar el calvario vivido y de contar que la mitad de lo que ganara lo iba a donar a la Asociación Ayuda creada para gente con ataques de pánico, Luisa se despachó con un detalle de su intimidad hasta el momento desconocido. Tras veinte años de matrimonio, el año pasado, se separó sorpresivamente.

"Yo no tenía idea de que me iba a separar. Es la primera vez que lo digo en público, pero me dejaron. No lo extraño y quiero que sea muy feliz, las cosas pasan porque tienen que pasar", dijo a la par que no descartó volver a enamorarse. "Quiero vivir mucho, y estar bien. A lo único que le tengo miedo es a que cuando tenga 100 años no pueda hacer sociales, porque los amigos se hayan ido. Y si tuviera 100, buscaría un 'noviete'", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig