Luli Fernández reveló que su actual marido tuvo una crisis y casi la deja plantada en el altar – Revista Paparazzi

Luli Fernández reveló que su actual marido tuvo una crisis y casi la deja plantada en el altar

La modelo, habló por primera vez de la crisis que atravesó su pareja luego de la propuesta de casamiento. Estuvieron a punto de no casarse: los motivos.
ROMANCES
ROMANCES

La vida de Luli Fernández cambió de manera radical hace un año cuando nació su primer hijo, Indalecio, fruto de su relación con Cristian Cúneo Libarona. La pareja estuvo dos años en pareja, luego se casaron y decidieron agrandar la familia.

Pero el camino no fue fácil. En ese contexto, Luli contó por primera vez que su actual marido atravesó una crisis personal que casi le impide casarse. “Fue un mes después de haberme propuesto casamiento. Empezó a dudar, me dijo que no sabía qué era lo que le pasaba”

Luego de un tiempo, el empresario se recuperó y reconfirmó que quería casarse con la modelo: “Por suerte, se le acomodó la cabeza y nos casamos, todo salió bien pero casi me deja plantada camino al altar".

Actualmente, la pareja lleva cinco años de matrimonio y dos de novios. Finalmente lograron formar su propia familia y así también una ensamblada. El abogado penalista tiene cuatro hijos más:  Santos (21), María (19), Vicente (9) y Jacinto- fruto de una relación anterior.

LA ANÉCDOTA OCULTA DE LULI FERNÁNDEZ Y SU ACTUAL MARIDO

Meses atrás, la morocha contó que  antes “era extremadamente celosa” y que le revisaba el celular a sus parejas, sin embargo, con el tiempo aprendió que su actitud “no estaba bien”. “Con el tiempo aprendí que lo más importante es la confianza y la libertad”, reconoció.

Y agregó: "Si el otro quiere estar con alguien lo va a hacer, más allá de que le revises el teléfono"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig