Magui Bravi presenta novio y apuesta todo al amor en 2021: “Me gustaría tener hijos y casarme el año que viene” – Revista Paparazzi

Magui Bravi presenta novio y apuesta todo al amor en 2021: “Me gustaría tener hijos y casarme el año que viene”

La actriz, conductora y bailarina quiere que su vida cambie el año próximo en lo personal y contó grandes intimidades.
ROMANCES
ROMANCES

Siempre de bajo perfil y súper profesional, Magui Bravi atraviesa un gran presente personal con su joven novio, un arquitecto al que todavía no se lo vio en público. Tras bajarse de la obra Sex, hoy Bravi integra el staff del programa Con amigos así y está estrenando dos películas: “Estoy muy, muy, bien. Una de las pelis se llama El juego de las 100 velas y es en inglés, y se acaba de estrenar Estados Unidos y Uruguay. Es una coproducción con Nueva Zelanda”, afirmó.

En cuanto a ese nuevo desafío actoral para el exterior, la bailarina explicó en charla con Implacables: “Había hecho hace un tiempo una primera película, también de terror, pero con un papel chiquito. Ahí me vieron y me mandaron el casting para esta segunda. Me preguntaron si sabía hablar en inglés y mi parte la grabé desde la Argentina”, contó.

MAGUI BRAVI Y SU NOVIO ARQUITECTO.

En cuanto a la otra película de la cual también será parte y esta próxima a estrenar, Magui Bravi brindó detalles: “Se va a estrenar en CineAr, y la protagonista es Florencia Peña. Se llama La panelista y yo le doy una primicia”, spoileó sobre el film.

MAGUI BRAVI, SU NOVIO Y EL AMOR

Cambiando de tema y, en otro de los aspectos en los cuales también le ha ido muy bien en la cuarentena a la bailarina, Magui Bravi contó que anda súper en el amor con Octavio Cattaneo. “Estoy hace 10 años con el mismo, más allá de que vamos y venimos. En la cuarentena estuvimos todo el tiempo juntos. Es nuestra tercera convivencia, y la mejor de las tres”, confesó la bailarina que supo ser vinculada con Adrián Suar.

MAGUI BRAVI, SIEMPRE DIOSA.

“Después de esta cuarentena, cada uno a su casa o me tiene que pedir casamiento”, lanzó la morocha, anhelando que su pareja la llave al altar. “Yo quiero para la fiesta y el vestido. No importa si después nos separamos. Me encantaría que me proponga casamiento, pero como viene la mano voy a ser yo. No lo voy a hacer porque puede que me diga que no”, bromeó.

Mostrando un perfil muy “Susanita”, Bravi contó que además de casarse le gustaría ser madre: “Va bien. Me gustaría mucho tener un hijo. No es el momento, pero no creo que falte tanto. El año que viene por ahí. El re quiere. Él está listo para ser papá y yo tengo el alma adolescente y madurar un poquito”, cerró la compañera de Nico Occhiato.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig