Yanina Latorre, furiosa al ser cuestionada en LAM por su posición sobre la salud mental – Revista Paparazzi

Yanina Latorre, furiosa al ser cuestionada en LAM por su posición sobre la salud mental

La rubia panelista de Angel de Brito no se anda con chiquitas y tuvo un picante cruce con sus compañeras en cámara.
TEVE
TEVE

Tras una semana donde mucho se habló sobre el brutal ataque a Julieta Antón, la ex bailarina de Showmatch, Yanina Latorre como tantos otros dio su opinión al respecto. Pero en LAM la mujer del ex futbolista le hizo frente a los que la critican por su punto de vista en cuanto al caso.

“Siempre contra la víctima y la terminan atacando todos. Para mi tendrían que ir presos iguales a pesar de la enfermedad”, lanzó al aire la mediática angelita. Por su parte, Ángel de Brito asintió su pensamiento: “Ese momento que le surgió a él en su cabeza le podría haber surgido cuando venía en el transporte público y agarrársela con otra persona o con un familiar”.

YANINA LATORRE ESTUVO DE ACUERDO CON ANGEL DE BRITO.

Por su parte, Yanina Latorre agregó: “Fue directo a matarla”. Finalmente tomó la palabra la periodista Karina Iavicoli, quien brindó algunos datos del caso como, por ejemplo, que Sebastián, el agresor, ya merodeaba lugares y estaba cerca de niños.

Luego de un informe sobre el hecho de violencia que sucedió días atrás, en Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre el tema donde prácticamente todos coincidieron en que el agresor con problemas psiquiátricos no debería estar suelto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig