El fuerte posteo de Julieta Antón tras ser apuñalada por su alumno: «Vamos a…» – Revista Paparazzi

El fuerte posteo de Julieta Antón tras ser apuñalada por su alumno: "Vamos a..."

La bailarina volvió a las redes sociales con un mensaje de agradecimiento para todos los que la acompañaron en el difícil momento.
TEVE
TEVE

Hace unos días atrás, el mundo del espectáculo se vio conmocionado después de que Julieta Antón, bailarina de Showmatch y ex de Mati Napp, fuera apuñalada por un alumno a la salida de la escuela de danza en Palermo. El agresor fue identificado como Sebastián Villarreal, un joven de 30 años que estaba obsesionado con Julieta.

Y producto del ataque fue herida también Sofía Bovino, dueña de la academia, que intentó defender a Julieta. El atacante fue reducido por un policía que, tras la voz de alto, efectuó un disparo que impactó en su glúteo.

Después del episodio y fuera de peligro, Antón volvió a las redes sociales y posteó su primer mensaje en Instagram tras el violento ataque. 

"Qué lindo es sentirse tan acompañada. Estoy bien, fui una bendecida junto a Sofi", comienza el mensaje y agregó: "Vamos a salir adelante con mucho amor y paciencia. Gracias a todxs por el amor, por el apoyo y su contención, la energía que se siente es muy mágica", concluyó.

Entre los mensajes de apoyo que recibió la bailarina, se destacó el de Fede Bal: "Sos fuerte! Sos una divina juli", escribió el actor en el posteo de Antón.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig